Tarifas Aquaservice: deja que te informemos sin compromiso.

Tarifas Aquaservice: si te estás planteando qué costaría tener Aquaservice en tu hogar, te vas a sorprender. Con Aquaservice no pagas por el cómodo servicio de reparto, ni por los avisos urgentes si te has quedado sin botellas… solo abonas tu plan de ahorro que, por supuesto, tú mismo o tú misma decidirás según las necesidades de hidratación de tu familia: a mayor consumo, mayor ahorro. Pero, para informarte sin compromiso y que sepas qué plan se adecua mejor a vosotros, lo ideal es que te pongas en manos de nuestros asesores. En el 900 855 400 te informan ¡sin compromiso! Y la llamada es gratuita.

9796340343838183545Este verano te invitamos a probarnos. Sí. Te cedemos el dispensador y una botella de veinte litros durante una semana completa. Así pruebas lo rica que está nuestra agua mineral o nuestra bebida refrescante, ambas embotelladas en los manantiales Aquaservice, y descubres qué cómodo es tener un dispensador en la cocina.

Para empezar, se acabó tener que estar peleándose con quién dejó en la nevera la botella de agua sin rellenar… con el dispensador, tú eliges el grado de frescor al que prefieres beber y así te sirves un vaso bien frío ¡sin preocuparte de rellenar!

Planes de ahorro para que disfrutes del mejor Precio Aquaservice

Volviendo a las tarifas Aquaservice… ¡te sorprenderemos! Si nos llamas al 900 855 400 te informamos en el acto, pero si prefieres que te llamemos nosotros, sin problema. Puedes entrar aquí: https://www.aquaservice.com/aquaservice-precios, dejarnos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad posible. Escucharemos cuántos miembros sois en casa, cuántos litros soléis beber y ya verás cómo nuestro personal te informa, de manera clara y ajustada a tu realidad, de qué tarifa se adecua mejor a tu consumo.

Además, recuerda que no solo tenemos la opción de las botellas de 20 litros sino que nuestros clientes las combinan, como prefieren, con los prácticos botellines mini de medio litro. Eso sí, para que nos ayudes a reciclarlos, te dejaremos la minibox, la única caja del mercado capaz de recoger los envases plásticos para garantizar su reciclaje. De ese modo, igual que tu repartidor se llevará los envases grandes para higienizarlos y reutilizarlos, se llevará también los botellines para ser reciclados. Por supuesto, todo incluido en tus Tarifas Aquaservice. ¡Pásate ya a la forma más cómoda y sostenible de beber en casa! Infórmate.

Share: