Dispensador de agua para casa

Si no tienes un dispensador de agua para casa de Aquaservice, querrás tenerlo… ¡ya!

Porque con Aquaservice disfrutas de la comodidad de su servicio de agua a domicilio al recibir, cómodamente, en tu casa las botellas de agua mineral natural y bebida refrescante que necesites. Además, Aquaservice te cede su moderno dispensador de agua para casa con el que puedes seleccionar a la temperatura a la que prefieres beber por ser un dispensador de agua fría y caliente. Así podrás elegir entre servirte un vaso de agua fría, más fría, a temperatura ambiente o prepararte una infusión o cocinas.

Dispensador de agua para casa

Silencioso, de doble grifo y con interior de acero inoxidable. Así son los dispensadores domésticos de Aquaservice

Moderno dispensador de agua para casa

Las fuentes de agua para casa de Aquaservice no solo tienen un increíble diseño para adaptarse a tu cocina sino que son también dispensadores de máxima calidad, con interiores realizados en acero inoxidable para que bebas en las mejores condiciones. Así, con nuestro servicio de agua en casa sabrás que toda la familia se hidrata de la mejor manera porque Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio lo que la convierte en la bebida ideal tanto para mayores como para los más pequeños.

Y, por supuesto, Aquaservice te ofrece un servicio de higienización de tu dispensador de agua para casa para que siempre lo disfrutes en las mejores condiciones. Un servicio que puedes o bien realizar tú mismo en tu hogar (mira qué fácil es en esta web que hemos preparado para ello: http://www.cuidatudispensador.com/  o también puedes solicitar que un técnico Aquaservice acuda a tu casa a realizarlo personalmente (¡sin tener que pagar ni desplazamiento ni mano de obra!).

Si quieres descubrirlo todo sobre nuestros dispensadores de agua para casa, entra aquí: Dispensador de agua Aquaservice

Además, aprovecha ahora nuestra oferta y conseguir 3 meses gratis del servicio de agua para casa de Aquaservice. ¿Cómo? Pues llamando al 900 855 400 o cumplimentando el formulario que encontrarás en nuestra sección de agua para casa de nuestra web (Agua en Casa, Aquaservice). Así descubrirás por qué Nuria Roca recomienda nuestro dispensador de agua para casa.