¿Reparto de agua cómodo pero sostenible a la vez? Claro que sí, con Aquaservice.

En Aquaservice tenemos una filosofía que nos impulsa cada día: ofrecerte la forma más cómoda de beber en casa y, a la vez, el reparto sostenible de agua a domicilio, tanto con nuestra agua mineral natural como de nuestra bebida refrescante a base de agua mineral. Ambos productos los repartimos en toda España con un sistema circular que evita que generes residuos porque nuestras botellas son reutilizables y reciclables. Además, Aquaservice es carbono neutral por lo que te repartimos las botellas con ¡cero emisiones!

Reparto sostenible de agua a domicilio ¡con Aquaservice!

Aquaservice es la primera empresa embotelladora en España carbono neutral, capaz de ofrecerte una solución sostenible para beber en tu casa o en tu empresa. Toda acción cuenta para que, entre todos, podamos cuidar del medio ambiente así que, con el reparto sostenible de agua a domicilio de Aquaservice, tú también estarás colaborando a cuidar un poco más de nuestra Naturaleza. Fíjate que como empresa carbono neutral, no solo reducimos nuestras emisiones sino que las compensamos para que puedas disfrutar de nuestras botellas, del manantial a tu casa con cero residuos.

Tenemos varios proyectos para compensar la huella de carbono, proyectos que puedes descubrir en nuestra web, como la reforestación de bosques quemados de Galicia o en la Sierra de Gredos. E incluso el cuidado y la protección de ese pulmón del planeta que es el Amazonas, en nuestro caso a su paso por Perú, donde también colaboramos para neutralizar nuestra huella de carbono. De ese modo, con nuestro transporte sostenible, beber Aquaservice es una forma de participar en el cuidado de la Tierra. Una gota positiva que suma.

reparto sostenible de agua a domicilio

Botellas de 20 litros reutilizables y reciclables

Otro de los pilares eco de nuestro servicio es que todas nuestras botellas de 20 litros son reutilizables y 100% reciclables. Eso quiere decir que una sola botella de 20 litros, gracias a su vida útil de 50 usos, es capaz de ahorrar los envases que se necesitarían para servir 1.000 litros. Además, como su material es totalmente reciclable, al terminar su uso, garantizamos su reciclaje y obtenemos nueva materia prima que servirá para fabricar nuevos productos. Un círculo perfecto que garantiza la sostenibilidad del servicio.

Prueba Aquaservice en tu casa y pásate a los cero residuos

Si quieres informarte sobre cómo trabajamos nuestro plan de sostenibilidad, entra en nuestra web y descubre el reparto sostenible agua a domicilio más cómodo y eco: https://www.aquaservice.com/huella-carbono-neutral  Allí podrás dejarnos tu teléfono y nosotros te llamaremos para informarte sin compromiso y resolver cualquier duda que puedas tener. O, si lo prefieres, también puedes llamarnos tú al teléfono gratuito: 900 855 400. ¡Descubre la forma más sostenible de beber en casa! Con Aquaservice.

Share: