Olvídate de tener que comprar agua embotellada. Te llevamos las botellas.

Cargar con las botellas desde el supermercado es una de las grandes incomodidades de comprar agua embotellada para casa. Si además, sois muchos miembros en el hogar, el peso se multiplica por los litros que la familia bebe y se convierte en una rutina “pesada”. En Aquaservice le ponemos solución con nuestro práctico servicio a domicilio donde tu repartidor te lleva a casa las botellas. Además, nuestros envases son reutilizables y reciclables por lo que, con nuestro sistema de economía circular, comprar agua embotellada para casa no genera residuos. Cero residuos.

Comprar agua embotellada para casa sin moverte de ella

En Aquaservice distribuimos tanto agua mineral natural como bebida refrescante elaborada en los centros de producción de los manantiales que tenemos distribuidos por toda España. Nuestro servicio de reparto y de uso de dispensador se asociaba antes solo a empresas pero, en Aquaservice, llevamos años ofreciendo las ventajas de nuestro cómo servicio a más de 450.000 clientes, no solo de empresa sino también de hogar. Pelirrojo-apoyado-dispensador-y-vaso

Para disfrutar del servicio, te cedemos sin coste un moderno dispensador, con doble grifo y termostato. De esa manera, a lo largo de todo el año, se puede seleccionar la temperatura que más le agrada a la familia para beber. Por ejemplo, muy fría en verano, menos frío en otoño y quizá a temperatura ambiente en invierno. O quizá seas de quienes prefieren beber fría todo el año. No importa porque puedes graduarla a tu gusto con el termostato.

Botellas de 20 litros reutilizables y reciclables

La sostenibilidad ambiental es una de nuestras razones de ser en Aquaservice. Con nuestro sistema circular, donde el repartidor se lleva las botellas vacías para que regresen a los manantiales donde son higienizadas y utilizadas de nuevo, permite que NO se generen residuos plásticos con su consumo. Cero residuos. Porque los envases, una vez finalizan su vida útil, son reciclables y de ellos se genera nueva materia prima para producir otros productos. Un círculo perfecto.

Ya nunca más será tedioso comprar agua embotellada para casa

Si lo deseas, puedes probar nuestro servicio gratis y sin compromiso durante toda una semana. Te dejamos el dispensador y una botella de 20 litros para que saborees lo buena que está. Y, si pasado ese tiempo, quieres contratar Aquaservice en tu hogar, entonces disfrutarás de 3 meses de servicio ¡sin coste! ¿Qué te parece? Llámanos al 900 855 400 o clica en este enlace y déjanos tus datos https://www.aquaservice.com/agua-embotellada  Te llamaremos y te informaremos sin compromiso para que, en breve y si así lo quieres, nos tengas en tu casa.

Share: