Un café, tan bueno como en casa, con la cafetera para empresas de Aquaservice

Si estás valorando que tu personal regrese a las oficinas tras el largo periodo de teletrabajo, quizá es el momento de que te adelantes a su vuelta y les tengas preparado un detalle para hacerlos sentir como en casa: el servirse un excelente café en el trabajo. Por supuesto, con la cafetera para empresas de Aquaservice. Una moderna cafetera automática de cápsulas, diseñada y elaborada en Suiza, que te cedemos gratis para que tus oficinas sean tan cómodas como un hogar.

Cafetera para empresas con reparto a domicilio

cafetera para empresasAl contrario, nosotros te la cedemos sin coste para que, como con tus dispensadores, disfrutes de nuestro servicio. Y con garantía de por vida. Si tuviera cualquier percance, la retiraríamos y te la cambiaríamos por otra, de modo que nunca tendrás que comprar otra cafetera. Nuestros clientes la disfrutan siempre gratis.

Ocho variedades del mejor café para todos los gustos

Para adecuarnos al gusto de tu personal, tanto en los hogares como en las empresas, nuestro servicio de café a domicilio te ofrece ocho variedades distintas que recogen desde los tradicionales Ristretto y Espresso hasta las variedades más suaves como Crema o Alba.
Por supuesto, la gama la completa un delicioso descafeinado, nuestro Fortissimo para quienes gustan de un café largo sin perder nada de cuerpo y nuestras dos gamas italianas que te permitirán disfrutar de la intensidad del café, bajo las exigencias de los más selectos cafeteros.

Todo el café proviene de cafetales sostenibles y cuenta con el sello UTZ que garantiza el desarrollo de las poblaciones indígenas que lo cultivan. No dejes de viajar a los sabores más increíbles, con una intensidad, una crema y un cuerpo que te harán olvidar esa sensación antigua del “café de oficina”.

Pide ya tu cafetera para empresas sin coste

Si quieres que nuestras compañeras del equipo de café te informen sin compromiso, entra en nuestra web y déjanos tu teléfono: https://www.aquaservice.com/cafe-empresas Te llamaremos a la mayor brevedad posible y te enviaremos tu cafetera automática y las variedades que hayas escogido. Y, por supuesto, para los siguientes repartos, recuerda que puedes seleccionar y modificar las variedades de café desde la App gratuita de Aquaservice. Igual que pides tu agua mineral o tu bebida refrescante, también puedes solicitar cuántas cajas quieres de cada variedad. Tú eliges.

Share: