Así somos… ¡Somos Aquaservice!

Desde que nacimos en 1997, nos hemos convertido en la empresa líder en distribución de agua mineral natural y de bebida refrescante, con dispensador, en España. Somos Aquaservice, un gran equipo que trabaja día a día para ofrecerte un servicio excelente. ¡Y mucho más!

Somos Aquaservice, tu empresa de agua mineral natural y bebida refrescante

En la actualidad, ofrecemos nuestro servicio a más de 250.000 clientes, tanto en empresas como en hogares; lo que nos lleva a hidratar a más de un millón y medio de usuarios al día.

Pero, además, nos preocupa ofrecerte la máxima calidad, y por ello contamos con los certificados ISO 9001 y pertenecemos a algunas de las organizaciones más importantes del sector en Europa (WE: Watercoolers Europe) y en España (ADEAC).

Así somos… ¡Más de 1.300 personas trabajan para ti!

En Aquaservice, desde todas y cada una de nuestras áreas tenemos un único objetivo: ofrecerte el mejor servicio de agua mineral a domicilio y de bebida refrescante en España.

Para lograrlo, más de 1.300 personas trabaja, día a día, bajo los valores que componen la cultura Aquaservice: superación, eficiencia, innovación, excelencia, familia, equipo y actitud. ¡Somos Aquaservice!

Este vídeo te cuenta en qué consiste el espíritu Aquaservice:

La flota híbrida Aquaservice cuida la naturaleza

Pero también… ¡Somos mucho más! Dentro de nuestro plan de acción para cuidar el medio ambiente, hemos logrado reducir las emisiones, pues somos el primer proveedor de reparto en España que ha incorporado a su flota los Nuevos modelos Fuso Carter Eco Hybrid.

Se trata del primer camión ligero eco que combina su propulsor turbodiésel con un motor eléctrico que permite apostar por un modelo sostenible.

Además, apostamos por la economía circular de nuestros productos, las energías renovables, la reducción del uso de papel y,

Así somos… ¡Somos Aquaservice!

Sin duda, porque nuestros valores nos identifican, por nuestro lado más humano: tanto por nuestras acciones sociales como por el espíritu Aquaservice de nuestra gente. Por todo ello, somos Aquaservice.

En Aquaservice fuimos la primera empresa en la Comunidad Valenciana en obtener el Visado del Plan de Igualdad. Con él nos sumamos al compromiso social de luchar contra la discriminación de género y tomamos medidas para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Crees que tienes espíritu Aquaservice? ¿Te gustaría unirte a alguna de nuestras áreas? Apostamos por el talento y siempre nos disponemos a conocer profesionales que coincidan con nuestros valores y nuestro espíritu positivo. Personas que valoren el trabajo en equipo y con clara vocación de servicio.

Si es tu caso, clica aquí y descubre todas nuestras ofertas actuales de empleo. ¡Somos Aquaservice!

Crecen las delegaciones Aquaservice

Como te decimos, desde que nacimos en 1997, nos hemos convertido en la empresa líder del sector y ofrecemos cobertura nacional gracias a nuestras delegaciones y almacenes propios, distribuidos por toda la península y Mallorca.

A través de esta red de delegaciones propias logramos ofrecer la puntualidad de nuestros repartos programados, tanto para empresas como para hogares, con total cercanía.

Desde nuestra sede central en Valencia (Paterna) prestamos asistencia a toda España. Aquí destaca nuestro call center propio de Atención al Cliente, nuestras oficinas centrales y todas las áreas desde las que nos esforzamos por dar un servicio excelente.

¿Te sumas a nuestra gran familia? ¡Somos Aquaservice!

Share: