Aprovecha las segundas rebajas Aquaservice

No dejes pasar la oportunidad. Ahora puedes aprovechar las segundas rebajas Aquaservice con una propuesta muy especial sobre nuestro servicio a domicilio.

Aprovecha ahora las segundas rebajas Aquaservice

Esta es una gran oportunidad que vas a poder aprovechar. Disfruta del servicio gratis para siempre. Te cedemos sin coste el dispensador Aquaservice y te llevamos las botellas a tu casa o empresa.

Clica aquí, descúbrenos y deja tus datos para solicitar ya la oferta de las segundas rebajas Aquaservice.

Más de 250.000 clientes ya confían en nuestra compañía

Nacimos en 1997 y somos la empresa líder en distribución de agua mineral y bebida refrescante con dispensador en España donde ofrecemos nuestra propuesta a más de 250.000 clientes, tanto en empresas como en hogares.

Contamos con la máxima calidad certificada con la ISO 9001, por SGS y además pertenecemos a las organizaciones más importantes del sector en Europa (WE: Watercoolers Europe) y en España (ADEAC).

Un equipo de más de 1.300 personas para ayudarte

Para dar un trato excelente, en Aquaservice trabajamos más de 1.300 personas con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio de agua mineral a domicilio y bebida refrescante en España.

Formamos parte de un gran equipo en el que trabajamos bajo nuestros valores Aquaservice como motor de nuestro día a día: superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo, familia y actitud. ¡La cultura Aquaservice para dar lo mejor de todos y todas!

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Dentro de nuestro compromiso medioambiental, de reducir las emisiones y de mejora de la calidad del aire en los núcleos urbanos, nuestra propuesta compañía ha incorporado a la logística capilar de nuestro servicio camiones sostenibles Fuso Eco Hybrid del grupo Mercedes, que la convierte en la flota híbrida de reparto más grande del país y la segunda de Europa.

Gracias a la moderna tecnología híbrida no enchufable, hemos apostado por el modelo que no solo disminuye el consumo de combustible sino que, además, reduce las emisiones de CO2.

Cobertura en las delegaciones Aquaservice

Aquaservice ofrece cobertura nacional gracias a nuestras delegaciones y almacenes propios, distribuidos por toda la península y Mallorca. A través de ellas ofrecemos repartos programados, tanto para empresas como para hogares.

Segundas rebajas Aquaservice

¿Tienes nuestro servicio? Comienza a aprovecharlos en casa o en el trabajo con las segundas rebajas Aquaservice.

Y si ya disfrutas de nuestro servicio… ¡también tienes muchas ventajas para aprovechar! Contacta con nuestro equipo de atención al cliente al teléfono o a través de la App gratuita para clientes. Nos encantará llamarte y contarte todas las propuestas que tenemos para quienes ya conocéis Aquaservice.

Share: