Los tres packs de estancias que Aquaservice sortea son para…

En las redes sociales Aquaservice sortea tres packs de estancia en Paradores para disfrutar de una escapada ideal. ¿Has participado? Sigue leyendo para descubrir el nombre de las personas afortunadas. 

Tres personas van a recibir el regalo que Aquaservice sortea

Nuestras redes sociales siempre respiran el espíritu positivo que nos caracteriza. En ellas tratamos de contagiar nuestros valores y de premiar a nuestra comunidad con sorpresas y regalos que os enamoren. Por ello, hemos lanzado este concurso en el que Aquaservice sortea tres packs de Paradores. Regalamos exclusivas estancias con su Caja Regalo “Dos Noches para Evadirse”. ¿Has participado en nuestras redes sociales?

Ayer terminó el plazo para apuntarse y hoy hemos realizado el sorteo. ¿Sabes cómo lo llevamos a cabo? Siempre con total transparencia. Cada participación ha sido capturada por el servidor y volcada a un listado que aglutina todas las participaciones. Hemos reunido un total de 3488 entre Facebook e Instagram. En esa lista se asigna un número automático y correlativo a cada una de ellas. A través del sistema fortuito de sorteos www.random.org, se escoge a las tres personas que conseguirán el premio. Búscate en la lista de ganadores y ganadoras.

Y las personas afortunadas con el regalo que Aquaservice sortea son:

Marina Martínez Sancistobal, que participó en Facebook, el 21 de febrero de 2019 a las 09:44

@nanooral18, que participó en Instagram, el 20 de febrero de 2019 a las 13:58

Dolo Chamizo Quesada, que participó en Facebook, el 23 de febrero de 2019 a las 08:44

Clica aquí para ver todas las imágenes del proceso.

¿Está tu nombre en el listado? Escríbenos en las redes sociales Aquaservice

Cada ganador o ganadora deberá contactar con la empresa para verificar sus datos mediante un mensaje privado en la red social en la que haya participado y ganado. Si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, la organización no hubiera recibido contestación de la persona premiada aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con el ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, se perderá su derecho al regalo.

Y si eres una de las personas afortunadas, cuando recibas tu regalo… ¡Envíanos una foto con él! Nos agradará compartirla con nuestra comunidad en las redes sociales Aquaservice para demostrar que nuestros sorteos siempre tocan.

Aquaservice… ¿lo tienes o lo quieres?

Para estar al día de nuestros sorteos y promociones, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest y YouTube. Y para disfrutar de nuestro servicio a domicilio con dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante, te ofrecemos una propuesta que te encantará.

Puedes comenzar a aprovechar las ventajas de tenernos en tu hogar o lugar de trabajo. Te cederemos un moderno dispensador con doble grifo y termostato regulable en temperatura y te llevamos las botellas a casa o a tu empresa para que no tengas que preocuparte de nada más que de beber. Es tan práctico que si todavía no tienes Aquaservice… ¡querrás tenerlo ya!

Clica y déjanos tus datos para que informemos, sin compromiso: información sobre el servicio Aquaservice.

(Imágenes de producto de Paradores)
(El sorteo no está relacionado con Facebook ni con Instagram ni con la marca del producto sorteado)

 

Share: