Y los 5 robots que Aquaservice ha sorteado son para…

En las redes sociales Aquaservice siempre tratamos de estar a la última para nuestra comunidad. Os recordamos las fechas más relevantes, os contamos las ventajas de disfrutar de un dispensador Aquaservice en vuestro hogar y os mostramos la comodidad de recibir nuestro servicio a domicilio. Pero, además, os traemos extraordinarios sorteos como este.  ¿Serás tú una de las personas afortunadas con uno de los cinco robots que hemos regalado? En este post te lo contamos todo sobre el sorteo.

Regalamos 5 robots Conga en las redes sociales Aquaservice

Así de bien hemos estrenado el otoño en las redes sociales Aquaservice. ¡Con un sorteo ideal! Sabíamos que era un regalo esperado por nuestra comunidad y por ello hemos regalado cinco robots Conga que pronto van a partir hacia los domicilio de las personas afortunadas. Sigue leyendo y búscate en el listado para comprobar si eres una de ellas.

Redes sociales Aquaservice sorteo Congas

Entre vuestras inscripciones de Facebook e Instagram hemos reunido un total de 22184 participaciones. Con ellas elaboramos una lista por orden de inscripción. Mediante la plataforma independiente random.org hemos obtenido cinco números al azar que corresponden con las participaciones de cinco personas que conseguirán su regalo en este sorteo de las redes sociales Aquaservice. Y sus nombres son:

unwrittenmagic que participó en Instagram el 24 de octubre de 2019 a las 06:26 horas

Silvia Romero Olivera que participó en Facebook el 21 de octubre de 2019 a las 22:07 horas

Juan Manuel Garcia Martinez que participó en Facebook el 26 de octubre de 2019 a las 18:05 horas

dentaluniversitariacs que participó en Instagram el 24 de octubre de 2019 a las 18:08 horas

Natalia Molina Mateo que participó en Facebook el 27 de octubre de 2019 a las  11:31 horas

¡Enhorabuena! Aquí os dejamos reporte de todo el proceso del sorteo.

¿Eres una de las personas afortunadas? Escríbenos un mensaje en las redes sociales Aquaservice

No te demores. Si eres una de las personas que han ganado, para verificar tu identidad, precisamos que nos escribas un mensaje desde la red social en la que participaste. Mediante el sistema comprobaremos que tu perfil se corresponde con la participación ganadora y tomaremos nota de tus datos para enviarte el regalo… ¡directamente a tu domicilio! Nos encantará que, cuando lo recibas, nos envíes una foto con él para compartirla con nuestra comunidad.

Eso sí, escríbenos cuanto antes, dado que si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, esta persona perderá su derecho al premio.

Y, si no has conseguido uno de nuestros regalos en esta ocasión… ¡No pierdas la esperanza! Muy pronto, en las redes sociales Aquaservice os traeremos nuevas sorpresas. Presta mucha atención porque el próximo sorteo puedes ganarlo tú.

Este otoño comienza a disfrutar del servicio Aquaservice

¿Todavía no conoces las ventajas de nuestro servicio a domicilio? Te van a encantar: te cedemos un moderno dispensador con doble grifo y termostato para que regules la temperatura a la que quieres beber y te llevamos las botellas que necesitas a domicilio en repartos programados. Y todo ello con acceso a la App gratuita para clientes con la que conectarte desde tu móvil en cualquier momento  y a nuestro cómodo y moderno servicio de café a domicilio.

Además, cuando comiences a disfrutar del servicio Aquaservice nos agradará compartir contigo nuestro compromiso sostenible. En Aquaservice desarrollamos una economía circular que permite reutilizar nuestras botellas de 20 litros en un ciclo perfecto. Al ser 100% reciclables, cuando terminan su vida útil, son recuperadas para recobrar su materia prima y generar nuevos productos. Así se consigue un desarrollo sostenible que busca generar cero residuos. En nuestra web puedes descubrir esta y el resto de nuestras medidas sostenibles.

 

¿Te gustaría recibir información de nuestro servicio? Entra aquí, clica y déjanos tus datos de contacto: http://www.aquaservice.com/hogar  Nuestras compañeras de atención al cliente, te llamarán para informarte de manera personalizada.

 

(Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram. Tampoco con la marca de los regalos sorteados. Imágenes de Amazon).

 

Share: