¿Buscas el mejor precio Aquaservice? Disfruta de nuestro Mes Black Friday

¿El mejor Aquaservice precio? ¡Lo tienes! Porque no vamos a ceñirnos a un día de celebración. Este año, queremos ofrecerte el mejor Aquaservice precio… ¡durante todo un mes! Así que podrás contar con nosotros a una tarifa increíble durante todo un mes, el mes Black Friday. Y, como te decimos, lo hacemos con la mejor oferta de todo el año: el servicio gratuito para toda la vida. ¿A qué esperas? Sigue leyendo y descubre lo que tenemos preparado tanto para los no clientes como para nuestros clientes.

El mejor Aquaservice precio: con el servicio gratuito para toda la vida

Durante todo el mes de noviembre, nuestra oferta Black Friday estará vigente para que puedas disfrutar del mejor precio Aquaservice de todo el año. Imagina disfrutar en tu hogar o en tu empresa de nuestro cómodo servicio a domicilio ¡sin coste! Es decir, solo pagarás por lo que bebas. Ahora es el momento de disfrutar nuestra promoción especial. Basta con que nos llames al 900 855 700 -la llamada es gratuita- o que nos dejes tu teléfono en el enlace que encontrarás al final del post.

Aquaservice precio Black Friday

Nuestras compañeras te llamarán sin nigún tipo de compromiso y te informarán de cómo disfrutar de nuestros modernos dispensadores. Te cedemos uno gratis, con doble grifo y termostato, con el que elegir la temperatura a la que quieres beber: fría, más fría… o a temperatura ambiente o caliente si es que deseas prepararte una infusión o incluso ayudarte al cocinar. Y, por supuesto, cada cuatro semanas visitaremos tu domicilio para llevarte las botellas que necesites. Y, si todavía quieres que el servicio sea más completo, podremos llevarte también nuestro mejor café a domicilio. Tú eliges.

Pero, insistimos, aprovecha ahora que la oferta Black Friday se acaba pronto.

Black Friday especial, también para nuestros clientes.

Para Aquaservice, nuestros clientes son lo más importante y no queríamos que esta afirmación desapareciera con el Black Friday. Para que podáis disfrutar de una oferta especial, basta con que abras la aplicación móvil de Aquaservice y selecciones un Aquamigo. En lugar de recibir un descuento en factura de 50€, disfrutarás… ¡del doble! Porque si la persona que nos recomiendas, disfruta del mejor reparto a domicilio, tú obtendrás directamente 100€ de descuento en factura.

Si todavía no nos tienes en el móvil, estás perdiéndote la oportunidad de consultar tu fecha de ruta, recibir promociones, consultar tus facturas… ¡sin coste! Busca nuestra App gratuita en tus tiendas móviles, tanto de iOs como de Android y, por supuesto, con nuestro nombre: “Aquaservice”.

Llámanos o te llamamos, lo que tú prefieras.

Si quieres disfrutarnos en tu casa o en tu empresa con el servicio gratuito para siempre, clica en este enlace y déjanos tu teléfono. Te llamaremos a la mayor brevedad posible: https://www.aquaservice.com/blackfriday-2019-social O, si lo prefieres, también nos puedes llamar tú al 900 855 700 (llamada gratuita). Recuerda, eso sí, que nuestra oferta solo será válida hasta que termine el mes así que no dejes escapar la oportunidad y disfruta ya del mejor Aquaservice precio que hemos ofrecido nunca.

 

Share: