Agua para empresas y oficinas… ¡con dispensador!

Existe un modo muy sencillo de ampliar el rendimiento de las personas que trabajan en despachos, ubicar un dispensador de agua para empresas y oficinas. Son muchos los estudios científicos que demuestra que facilitar el acceso a servirte un vaso de agua mineral natural o de bebida refrescante durante la jornada laboral permite que el personal esté hidratado y que su cerebro, al recibir su dosis necesaria de agua, rinda el doble.

agua para empresas y oficinas

Agua para empresas y oficinas con dispensador

Los dispensadores de agua mineral y de bebida refrescante de Aquaservice son silenciosos y vienen equipados con doble grifo para que todo el personal puede usar tanto las ventajas de servirte un vaso bien frío como de prepararte una infusión al momento. Resulta tan sencillo y cómodo como recibir las botellas cada cuatro semanas. Así no será preciso que nadie de la oficina se encargue de ir a comprar botellas al supermercado. Aquaservice las llevará puntualmente cada cuatro semanas y, por supuesto, también atenderemos tus avisos urgentes si, en un momento determinado, te has quedado sin envases.

Con vasos de papel, una opción reutilizable

Aquaservice ofrece a sus clientes de empresas y oficinas la posibilidad de completar el servicio del dispensador con los vasos ecológicos de papel. Una solución sostenible y 100% reciclable, que evita el consumo plástico y que, además, conserva mejor el calor en las bebidas calientes como el café o las infusiones. Además, permite ser reutilizado por lo que durante la jornada laboral, las personas pueden servirse varias veces un vaso cuantas veces quieran.

Por supuesto, al terminar su vida útil, puedes depositarlo en el contenedor azul de reciclaje de papel ya que nuestros vasos son 100% reciclables lo que permite que su materia prima sea rescatada y se utilice para generar nuevos envases. Así contribuyes a mantener un sistema circular completo.

agua para empresas aquaservice cafe

Ofrece también a tu personal el mejor café para empresas

Disfrutar de un café de calidad en la oficina es posible con nuestro servicio de café a domicilio. Te cedemos una moderna cafetera, que recibió el premio RedDot al mejor diseño, y que permite extraer toda la crema del café en apenas 9 segundos; la más rápida del mercado. Nosotros te la dejamos gratis para que disfrutéis de las ocho variedades de café que ponemos a vuestra disposición y que permitirá a tu persona servirse un café en cápsula con la misma calidad que si se lo tomaran en sus hogares.

Tanto si deseas informarte del servicio de agua para empresas y oficinas con dispensador como si quisieras recibir información del café para empresas, puedes dejarnos tus datos sin compromiso en esta página: https://www.aquaservice.com/empresa o bien llamarnos al 900 855 400, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

 

 

Share: