¿Para qué sirve un dispensador de agua?

¿Cuáles son las ventajas de tener uno en tu casa? Si te estás preguntando “Para qué sirve un dispensador de agua” en tu casa es porque, posiblemente, has visto muchos dispensadores de agua en las oficinas, en la consulta del dentista, en el despacho del abogado, en la peluquería…, pero, hasta ahora, nunca te habías planteado tener uno como parte de la familia de los electrodomésticos de tu hogar. Danos unos minutos y te resumimos las ventajas de contar con uno de ellos y te explicamos, además, cómo disfrutarlo gratis. ¿Gratis? Sí, con Aquaservice.

Para qué sirve un dispensador de agua

para qué sirve un dispensador de aguaCuando los microondas llegaron a las cocinas, también nos preguntábamos para qué lo querríamos y, sin embargo, ahora no concebimos una cocina sin este electrodoméstico. Pues con un dispensador de agua mineral o de bebida refrescante ocurre lo mismo. Una vez lo tengas en tu hogar, ya no concebirás la vida sin él. Primero, porque solo te ocupa el espacio de una baldosa vacía. Si lo colocas junto a un enchufe, entonces disfrutarás de todas sus ventajas. Para empezar, los dispensadores de Aquaservice están equipados con un potente termostato que te permite regular el grado de frescor al que quieres beber: fría, más fría, mucho más fría… De ese modo, no tienes que preocuparte de estar rellenando botellas en la nevera; siempre que te apetece un vaso bien frío, te acercas a la fuente, pulsas el grifo azul y… ¡a beber al grado de frescor que quieras!

Para qué sirve un dispensador de agua

Tu aliado en la cocina

Por supuesto, puedes ir variando el grado de frío durante todo el año. Así, por ejemplo, cuando ya no es verano, puedes rebajar el nivel de frío. También hay hogares donde no a todo el mundo le gusta el agua fría. En esos casos, la familia suele dejar el grifo azul bien fresco para quien sí la bebe fría y el grifo rojo lo dejan apagado para beber a temperatura ambiente. ¿Por qué? Pues porque el grifo rojo tiene un botón de encendido/ apagado. Si no lo activas, podrás beber siempre natural. ¿A que ahora ya empiezas a responderte para qué sirve un dispensador de agua en casa?

El dispensador que te ayuda a cocinar

Si dejas encendido el grifo rojo, cada vez que acciones su palanca, te servirás a más de ochenta grados. De ese modo, si te gusta beber infusiones, te la puedes preparar al momento. Basta con colocarla en tu taza favorita, acercarla al grifo rojo con la bebida elegida y… ¡lista! Por lo mismo, al salir tan caliente, puede ser tu mejor ayudante para cocinar. Por ejemplo, puedes añadirla hirviendo si es que el caldo se te ha quedado corto, puedes prepararte una sopa miso soluble al momento o unos fideos instantáneos. Incluso si vives en una zona donde el agua es dura, puede servirte del grifo rojo para hervir incluso la pasta. Llena una olla con el grifo rojo y enseguida romperá a hervir. ¡Verás qué cómodo!

Aquaservice te cede gratis el dispensador de agua para tu cocina

Para que disfrutes de nuestro cómodo servicio a domicilio, Aquaservice te cede sin coste uno de nuestros modernos dispensadores de agua mineral y de bebida refrescante. No tendrás que comprarte uno ni preguntarte más para qué sirve un dispensador de agua. Lo descubrirás porque te lo cedemos gratis para que aproveches la comodidad de recibir las botellas a domicilio.

Además, ¿sabías que nuestras botellas de veinte litros son reutilizables y reciclables? Así, con Aquaservice, no generas residuos y como, además, somos la primera empresa embotelladora carbono neutral, con Aquaservice en tu casa estarás contribuyendo a cuidar del medio ambiente. Si quieres probarnos y disfrutar con 3 meses de servicio gratis, llámanos al 900 855 400 o entra en https://www.aquaservice.com/hogar, déjanos tus datos y te informamos sin compromiso. Así sabrás por qué Aquaservice es la forma más cómoda y sostenible de beber en casa. ¡Infórmate!

 

Share: