¿Cuánto cuesta Aquaservice al mes?

¿Qué vale Aquaservice al mes? En Aquaservice no vendemos agua sino una nueva forma de beber en los hogares, más cómoda y sostenible en la que te cedemos un moderno dispensador y te llevamos las botellas a tu casa. ¿Por qué decimos que es cómoda y sostenible? Porque te llevamos a domicilio la mejor agua mineral natural y nuestra bebida refrescante para que tú y toda tu familia os hidratéis sin tener que estar preocupándoos de ir al supermercado a comprar las botella o de estar reponiéndolas en la nevera. Y, sobre todo, porque al ser una empresa carbono neutral y apostar por la economía circular de nuestras botellas, no generamos residuos: cero residuos así que, además, te ofrecemos una solución sostenible.

Elige tu plan de ahorro de Aquaservice al mes

Cada familia tiene sus propios hábitos de consumos. Hay hogares jóvenes, con solo dos miembros, que se preocupan de beber más de tres litros diarios por persona, porque se cuidan y tienen un nivel de consumo distinto al de otras parejas o incluso al de hogares que tienen niños. Incluso, entre los más de 450.000 clientes que tenemos en toda España, también hay hogares que, durante unos meses están solos y beben cuatro botellas al mes, por ejemplo y, de repente, en verano se reúnen tres unidades familiares juntas y triplican su consumo. Es decir, que cada casa es un mundo y cada uno y cada una tienen sus costumbres particulares.

Por ese motivo, en Aquaservice te ofrecemos diferentes planes de ahorro donde tú eliges cuántas botellas de 20 litros quieres consumir al mes y, según el número, el personal de atención al cliente te indica qué plan es más apropiado par tu circunstancia. Por supuesto, informarte de cuánto vale Aquaservice al mes no te genera coste porque tenemos una línea gratuita a tu disposición: el 900 855 400 y, por supuesto, te puedes informar sin ningún tipo de compromiso.

Con un plan de ahorro, ¿pagas alquiler por el dispensador o por el servicio?

aquaservice al mesNo. En absoluto. Con los planes de ahorro de Aquaservice al mes, te cedemos sin coste uno de nuestros modernos dispensadores, equipado con doble grifo y termostato para que regules a qué temperatura prefieres beber (ambiente, fría, más fría… caliente para tus infusiones) y tampoco has de pagar por el servicio de llevarte las botellas a tu casa. Solo por las botellas que hayas elegido en tu plan ahorro. ¿Y qué ocurre si un mes bebes menos botellas? Pues tienes dos alternativas, para empezar, gracias a la App gratuita que puedes descargarte en tu móvil, puedes variar el plan a lo largo del año para ajustarlo a tu consumo. Así, por ejemplo, si tienes un plan de 3 botellas al mes y llega verano y sabes que vais a beber más, puedes aumentar el plan desde la App y… ¡listo!

También tenemos clientes que prefieren tener el mismo plan durante todo el año y las botellas que, por ejemplo, no consumen en invierno, las conservan como un saldo sin coste en su ficha de cliente. Así cuando llega el momento en que quieren consumirlas, las solicitan y se las llevamos ¡sin coste extra!

Cada cuatro semanas, recibes tu pedido en tu casa

Aquaservice es muy cómodo porque te despreocupas de estar pendiente de las botellas. Y si un día te quedas sin agua mineral o sin bebida refrescante, nos pones un aviso y en menos de 48 horas, te llevamos las botellas que necesites, de nuevo, sin coste extra. Por supuesto, nuestras botellas son sostenibles porque son reutilizables (su vida útil es capaz de servir 1.000 litros) y, cuando se retira, se recicla completamente por lo que se genera nueva materia prima para fabricar nuevos productos. De ese modo, tu consumo genera CERO residuos. ¡Cero! Una forma cómoda y sostenible de cuidar entre todos del medio ambiente.

Infórmate y consigue 3 meses de servicio Aquaservice en tu casa gratis

Si tú también quieres disfrutar de Aquaservice en tu hogar, llámanos al 900 855 400 y coméntale a nuestros asesores cuáles son los hábitos de beber de tu familia. Así, te indicará los diferentes planes de ahorro y elegirás el que os resulte más ventajoso para todos. También, si lo prefieres, puedes entrar en esta página, dejarnos tus datos y nosotros te llamamos https://www.aquaservice.com/aquaservice-precios. En menos de 24 horas, estarás disfrutando de la forma más cómoda y sostenible de beber en tu hogar. ¡Ya verás cómo todos son ventajas! Llámanos.

Share: