Se acabó el calor, disfruta gratis de tu dispensador de agua fría.

Los dispensadores de agua fría Aquaservice son la mejor solución para combatir el calor durante el verano. No imaginas qué cómodo es recibir las botellas a domicilio, sin tener que cargarlas desde el supermercado, y poderte servir, además, un vaso bien frío con solo accionar la palanca. Con la ventaja de que no tienes que comprar el dispensador. Al contrario, te lo cedemos sin coste. Siendo una moderna máquina de agua mineral y de bebida refrescante cuenta, por supuesto, con un termostato para que decidas hasta el grado de frescor que te apetece. ¿A que ya quieres probarlo?

Olvídate de estar rellenando botellas de agua en la nevera

Cuántas veces te habrá ocurrido que llegas a casa con mucho calor, abres la nevera para servirte un vaso bien frío y… la última persona que se sirvió ¡olvidó rellenar la botella! Con los dispensadores de agua fría de Aquaservice no te volverá a ocurrir porque basta usar el grifo azul para servirte un vaso a la temperatura que tú quieras: más fría, menos fría, muy fría… Como dispone de un termostato en la parte trasera, puedes girarlo a lo largo de todo el año para acoplarlo a tu gusto. Así, dependiendo de la estación, puedes ir cambiándola: menos fría en invierno, por ejemplo, mucho más fresca en los meses más calurosos… Siempre a tu gusto. Siempre como tú prefieras.

Dispensadores de agua fría Aquaservice

Dispensadores de agua fría Aquaservice, con agua mineral natural y bebida refrescante.

Dispensadores de agua fría Aquaservice o… a temperatura ambiente

Como no a todo el mundo le gusta beber muy frío, con los dispensadores de Aquaservice cuentas con la ventaja del grifo rojo. Si no lo activas, te sirves un vaso a temperatura ambiente. En España contamos con más de 450.000 clientes y, en muchos hogares, lo que suelen hacer es combinar ambas opciones: con el grifo azul, disfrutan del frescor y dejan el grifo rojo apagado para los miembros de la casa que no la quieren fría.

Otros, sin embargo, prefieren aprovechar la ventaja de tener un grifo caliente porque te ayuda para cocinar o para prepararte una infusión al momento. En ese caso, basta que enciendas el interruptor de la parte trasera y listo, cuando acciones el grifo rojo, aprovecharás su temperatura de más de 80º. Por supuesto, con un cierre de seguridad para que los más pequeños de la casa.

La forma más sostenible de beber agua en casa

Además, ¿sabías que las botellas de 20 litros de Aquaservice son reutilizables? Cuando tu repartidor llega a casa, no solo te deja las botellas llenas sino que retira las vacías. Cada una de ellas tiene una vida útil de 50 usos, lo que equivale a proporcionarte 1.000 litros de agua mineral o de bebida refrescante. Y como el envase es 100% reciclable, cuando ya no se utiliza, se recicla y se obtiene nueva materia prima para elaborar más unidades o más productos. Es un círculo perfecto que no genera residuos. Incluso los dispensadores de agua fría Aquaservice participan de esta economía circular, se higienizan y se prolonga su vida útil.

Al mismo tiempo, Aquaservice es la primera embotelladora que es 100% carbono neutral. Es decir, te llevamos las botellas del manantial a tu casa ¡con cero emisiones! Calculamos, reducimos y compensamos nuestra huella de carbono con la reforestación de bosques en España y con la participación en la protección del Amazonas. Si cuentas con Aquaservice, estás apostando por una solución sostenible que genera cero residuos y es 100% carbono neutral.

¿Quieres uno de nuestros dispensadores de agua fría Aquaservice en tu casa?

Llámanos al 900 855 400 y te informaremos, sin compromiso, de cuál es el mejor Plan de Ahorro Aquaservice, que se ajusta a ti y a tu familia. No pases más calor y disfruta, desde mañana mismo, de una máquina de agua fría gratis en tu cocina. Con la mejor agua mineral y la siempre constante y suave al paladar, nuestra bebida refrescante. Por supuesto, con tu dispensador cedido SIN coste y con, además, 3 meses de servicio gratis. Si lo prefieres, entra aquí: https://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua déjanos tus datos y te llamamos nosotros. Ya verás qué cómodo y sostenible es contar con el servicio a domicilio de Aquaservice en tu hogar.

 

 

 

Share: