¿De dónde sale el agua de Aquaservice?

Si te estás preguntando de dónde viene el agua de Aquaservice es que desconoces que el 100% de nuestro origen es agua mineral natural, procedente de nuestros manantiales. Repartidos por toda la geografía española, para estar lo más cerca posible de nuestros clientes, Aquaservice cuenta con centros de producción propios para ofrecerte la mejor agua mineral natural así como nuestra bebida refrescante. Por supuesto, toda la producción y el embotellado se realiza bajo los más estrictos controles de calidad, como avalan nuestros sellos, así como una trazabilidad total de nuestras botellas de agua repartidas entre hogares y empresas.

Centros de producción en cuatro manantiales distribuidos por toda la geografía

manantial Aquaservice Cogollos de Guadix Granada

Centro de Producción Aquaservice en Cogollos de Guadix, en el parque natural de Sierra Nevada (Granada).

Protegidos por las montañas y atesorados en sus profundidades, Aquaservice cuenta con cuatro centros de producción para atender a sus más de 450.000 clientes, repartidos por toda la geografía española. Ribagorza, en el Pirineo aragonés (Huesca), Cogollos de Guadix, junto a la Sierra Nevada de Granada; Camporrobles, en Valencia y Virgen del Camino, en León. Cuatro emplazamientos increíbles que embotellan noche y día para ofrecerte nuestras botellas de agua mineral natural y de bebida refrescante a base de agua mineral natural. Como ves, todo el origen del “agua de Aquaservice” es 100% agua mineral.

Puedes descubrir más detalles sobres los cuatro manantiales aquí: https://www.aquaservice.com/manantiales-aquaservice

Desde los centros de producción, las botellas llegan a nuestros más de cincuenta delegaciones y, desde allí, parten a tu casa o a tu empresa. Eso sí, con la ventaja añadida de que Aquaservice es 100% neutra en carbono. Además de calcular y reducir nuestras emisiones, las compensamos con reforestaciones en España y con un plan de preservación del Amazonas que nos permite llevarte la mejor agua embotellada a tu casa con Cero Emisiones.

Agua de Aquaservice supervisada por los laboratorios, con trazabilidad total

En cada uno de los manantiales de agua mineral, donde se encuentran los centros de producción de Aquaservice, contamos con un laboratorio propio y personal técnico especializado quien realiza controles exhaustivos para garantizar la mejor calidad y pureza de nuestros productos. Además, todas nuestras botellas de 20 litros, tanto las de agua mineral natural como las de bebida refrescante, son etiquetadas con una matrícula única que nos permite conocer la fecha, el día y la hora de producción de cada botella y su localización en el mercado. Utilizando la más avanzada tecnología, Aquaservice ofrece el servicio de trazabilidad integral de cada una de nuestras botellas.

¿Qué es la bebida refrescante?

agua aquaserviceLa bebida refrescante de Aquaservice es nuestro producto estrella. La elaboramos en los centros de producción donde, aplicando la más avanzada tecnología, equilibramos su composición, añadiendo electrolitos, para conseguir una bebida ligera y muy suave al paladar. De ese modo, te ofrecemos una bebida que es:

Siempre igual.
Siempre equilibrada.
Siempre perfecta.

¿Sabías que nuestras botellas son reutilizables y 100% reciclables?

En nuestro modelo de servicio de economía circular. Con él, reutilizamos y reciclamos todas las botellas de 20 litros para evitar la generación de residuos al medio ambiente. Cada botella que recogemos de nuestros clientes es sometida a un estricto procedimiento de lavado e higienización, en cada uno de los manantiales de agua mineral; utilizando la tecnología más avanzada del mercado con la que ofrecemos a nuestros clientes la máxima seguridad alimentaria.

La forma más cómoda y sostenible de beber agua de Aquaservice en tu casa… ¡con oferta!

Si quieres descubrir lo cómodo que es que te llevemos las botellas a casa con la mejor agua mineral y bebida refrescante, puedes llamarnos al teléfono gratuito de Aquaservice para nuevos clientes: 900 855 400. O, si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos en la web y contactaremos contigo para informarte de nuestra oferta especial con tres meses de servicio a domicilio ¡gratis! Y una cafetera automática de cápsulas, que te cedemos también sin coste, si es que te gusta el café. Entra aquí y descubre más: https://www.aquaservice.com/manantiales-aquaservice 

 

Share: