¿Dispensador agua doméstico? No lo compres. Te lo cedemos gratis.

No necesitas comprar un dispensador agua doméstico. En Aquaservice te lo cedemos gratis, sin coste de alquiler y con garantía de por vida. Con este moderno dispensador de agua mineral natural y de bebida refrescante podrás servirte un vaso bien frío cuando quieras y gracias a lo fácil que es usarlo, notarás que toda tu familia se hidrata mas ¡sin tener que estar preocupándote de guardar y rellenar botellas en la nevera!

Dispensador agua doméstico, con termostato y doble grifo

Los dispensadores de agua de Aquaservice para los hogares son modernos y silenciosos, con laterales cromados para que hagan juego con tu cocina. Tienen un termostato especial que te permite regula la temperatura a la que preferís beber. Fíjate, con el grifo azul puedes elegir el grado de frescor: fría, más fría, muy, muy fría… así, dependiendo de la estación en la que te encuentres, puedes elegir el grado exacto al que os apetece beber: quizá muy fría en verano y menos en invierno.

Si por el contrario no te gusta beber fría, dispones del grifo rojo que, apagado, te ofrece un vaso a temperatura ambiente. De todos modos, lo ideal es que tengas tu dispensador agua doméstico enchufado para que puedas aprovechar los más de 80º que te ofrece el grifo caliente. Así, puedes prepararte una infusión al momento o ayudarte en la cocina cuando estás guisando y necesitas, por ejemplo, añadir un poco más al caldo sin perder la cocción.

dispensador agua domestico

La forma más cómoda y sostenible de beber agua en tu casa

¿Por qué afirmamos esto? Porque con Aquaservice te olvidas de tener que ir a comprar al supermercado y regresar con los packs de botellas. Al contrario, desde nuestra aplicación móvil gratuita, eliges cómo combinar las botellas de tu plan de ahorro, tanto los bidones de agua mineral o bebida refrescante de 20 litros, como tus botellines de agua mineral. Tu repartidor, que te visita cada cuatro semanas, te llevará a casa tu pedido.

No solo te dejará las botellas llenas para tu comodidad sino que retirará las botellas vacías. Nuestros envases son 100% reciclables pero, además, son reutilizables. Cada una de las botellas, puede tener un ciclo de vida de 50 usos, lo que equivale a 1.000 litros de agua. Así que las recogemos, las devolvemos a los centros de producción junto a los manantiales, las higienizamos por completo y las volvemos a llenar. De ese modo, como al final de su vida las reciclamos, no generamos residuos y contribuyes a cuidar del planeta.

Pruébanos gratis y disfruta de tu dispensador de agua en casa

Conocemos muy bien las ventajas de nuestro servicio de agua a domicilio, con nuestros dos productos, nuestra bebida refrescante y nuestra agua mineral natural. Y sabemos que si nos pruebas, no vas a querer dejar de disfrutarnos en casa. Por eso, si nos llamas ahora al teléfono de Aquaservice: 900 855 400 o nos dejas tus datos aquí, para que te llamemos nosotros: https://www.aquaservice.com/hogar, te cederemos uno de nuestros dispensadores domésticos y te regalaremos 20 litros para que descubras lo buenísima que está. No dejes pasar la oportunidad y contacta con nosotros. Descubre por qué somos la forma más cómoda y sostenible de beber en casa.

Share: