Ofertas Aquaservice, descubre nuestras promociones

A todo el mundo nos encanta que nos ofrezcan una oferta especial cuando compramos un producto o contratamos un servicio. En Aquaservice lo sabemos y, por eso, actualmente tenemos en vigor dos grandes ofertas Aquaservice para convencerte de la comodidad de nuestro servicio a domicilio para hogares y empresas.

Tres meses de Aquaservice gratis

Ahora, al contratar un año de servicio Aquaservice, te descontamos tres meses de servicio para que puedas comenzar a conocernos con un precio especial. La comodidad de recibir las botellas a domicilio, gracias a nuestro equipo de repartidores, o la ventaja de beber del dispensador de Aquaservice a la temperatura que tú quieres: a temperatura ambiente, fría, más fría o natural, requieren de que nos pruebes y que nos disfrutes.

Cuanto más tiempo nos tengas en casa o en tu empresa, más difícil se te hará imaginar la vida sin un dispensador porque los humanos nos acostumbramos fácilmente a lo bueno. Así se acabará el volver cargado del supermercado con las botellas o el preocuparte de rellenar las botellas de agua fría en la nevera.

Y si esos problemas los puedes solucionar con tres meses de servicio gratis… ¡Buenos son!

Además, en las Ofertas Aquaservice también… ¡una cafetera sin coste!

Ofertas Aquaservice Cafetera

Desde hace dos años, Aquaservice también ofrece nuestro servicio de café a domicilio. Para ello, nos fuimos a Suiza a encontrar el productor de mayor calidad en el mundo del café, capaz de competir en calidad y en cata ciego con Nespresso. Cremesso fue nuestra marca elegida y sus cafeteras Uno Automatic, premiada por su diseño en los certámenes internacionales del café, es la cafetera que te cedemos gratuitamente… ¡y para toda la vida!

La tenemos en dos colores: púrpura y blanco. Es la cafetera más rápida del mercado, capaz de ofrecerte un café en apenas 9 segundos. Tiene un sistema de ahorro energético, se apaga sola tras su uso y sus cápsulas no solo no contienen aluminio (para proteger el medio ambiente) sino que, además, su café proviene de cafetales que cuentan con el sello UTZ, garantía de que el café proviene de cafetales sostenibles donde se trabaja para el desarrollo de las poblaciones indígenas que lo cultivan.

Dos ofertas especiales para ti, aprovéchalas

Combina ambas ofertas y disfruta en tu casa o en tu empresa de los 3 meses gratis de servicio Aquaservice y súmale tu cafetera Uno Automatic sin ningún coste. De esa manera, disfrutarás de la comodidad de recibir no solo tu agua mineral o tu bebida refrescante para tu dispensador de agua sino también recibirás en tu casa, el mejor café en cinco variedades distintas y con una cafetera gratuita para siempre.

Infórmate llamando a Aquaservice al número gratuito 900 855 400 Por supuesto, te explicaremos las ofertas Aquaservice sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Al tiempo que nuestros asesores te indicarán qué tarifa se adecúa mejor a tu consumo.

O, si lo prefieres, también puedes dejarnos tu teléfono y te llamaremos nosotros. Escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo por la mañana o por la tarde según nos indiques.

Aprovecha las ofertas Aquaservice y descubre la comodidad de nuestro servicio a domicilio. Más información sobre el agua a domicilio, aquí: Aquaservice Agua a Domicilio

Share: