Descubre las opiniones Aquaservice que circulan por las redes

Así son las opiniones Aquaservice. ¿Cuentan? Sí, mucho. ¿Por qué? Porque lo sabemos. Cuando uno está valorando adquirir un nuevo servicio o producto como contar con un dispensador de agua en casa o una fuente de agua para oficina, nos surgen varias dudas que nos gustaría resolver valorando las opiniones Aquaservice de personas que ya estén disfrutando del servicio de agua a domicilio. Y, dado que las redes sociales son el lugar perfecto para compartirlas, te estarás preguntando qué opiniones hay en la red sobre nuestros repartos.

Por ejemplo, quizá te estés planteando si notarás que tus hijos beben más en casa cuando cuentas con un dispensado doméstico, o cómo es la calidad del agua que te llevamos. O te estés cuestionando si te supone un ahorro respecto a comprar agua mineral en tu empresa o si contamos con un servicio de entregas urgentes (que, por cierto, la respuesta es sí y que, además, es gratuito).

Por esa razón, para despejar tus dudas sobre el servicio Aquaservice hemos recopilado algunos de los comentarios que nuestros propios clientes nos han dejado voluntariamente en las redes sociales por si te sirven de ayuda para valorar nuestro servicio a domicilio.

Opiniones Aquaservice para hogares y empresas

Julia Sánchez nos dejó este comentario en Facebook: “Pues yo tengo las garrafas y tengo todo hasta la cafetera y va de maravilla contra más personas en casa sale más barato y muy cómodo no tienes que tener botellas en la nevera ni nada de eso lo que cabe ser licito todo lo que quieras y  siempre tienes agua fresca o caliente”.

Valoracion Julia

Dentro de las opiniones Aquaservice nos alegra compartir la opinión tan completa que, desde Almería, publica Mari Cruz: “Es una maravilla. El agua buenísima, el servicio perfecto y los repartidores, ante estos, me quito el sombrero. Vivo en Almería y, cada vez que los he necesitado, me han servido en la mayor rapidez, con un trato excelente, simpáticos y amables, mi más sincera enhorabuena para ellos, que ya hago extensible a Aquaservice. Lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo”.

Asi nos ve Mari Cruz

Isabel nos escribía para agradecer el trato de nuestro equipo de repartidores, desde Barcelona: “Yo también súper contenta con mi repartidor… me encanta es súper agradable… Desde Barcelona (Parets del Vallés)”.

Isabel

María Elena nos comenta también sobre nuestros botellines de agua mineral de medio litro, nuestros Aquaservice mini: “Qué prácticos esos botelllines y qué empresa más buena, serios y con un servicio estupendo. Estamos muy contentos”.

Opinion Aquaservice Maria Elena

Manolo comparte con todos su opinión sobre Aquaservice con su consumo de cinco botellas: “Yo me lo acabo de contratar y muy bien. No es caro si miramos nuestra salud y la de nuestras familias. Es muy buena. Yo os lo recomiendo y par ami no es caro, me ha salido muy bien de precio con 5 botellas para el mes. O sea muy buen trato, muy buen servicio y muy buena agua. O lo recomiendo. De momento, en general, muy contento”.

Opiniones Aquaservice Manolo

La ferretería Jorge Juan de Madrid nos dejó este simpático tuit: “Acabamos de instalar Aquaservice en la tienda y muy bien, agua fresquita ahora que empieza el calor :D”

Asi nos ve Jorge

Aquaservice lleva ofreciendo su servicio a domicilio desde 1997, también nuestros clientes veteranos nos escriben como Mari Paz Cruz: “Yo llevo cinco años con Aquaservice y fenomenal en todos los aspectos. Gracias”.

Valoracion Aquaservice Maripaz

Alicia también nos escribe desde Barcelona: “Muy contenta con mi dispensador de agua y ayer mismo recibí ya mi agua de este mes de mayo. Feliz por tener por fin agua fríaaaa. Y caliente también para el té. Gracias”.

Opiniones Aquaservice Alicia

Opiniones Aquaservice servicio de café

Milagros es clienta de Aquaservice con el servicio completo de agua y café a domicilio y nos dice: “El agua buenísima y el café !!! Muy cremoso, muy bueno”.

Valoracion Aquaservice de Milagros

Ramona comparte la misma opinión de Milagros. Nos indica: “Yo tengo Aquaservice y estoy muy contenta y el repartidor muy amable y el café buenísimo”.

Ramona y su opinion Aquaservice

¿Quieres resolver más dudas?

Tenemos una línea telefónica gratuita para atender todas tus dudas. Llámanos y pregúntanos todo lo que necesites porque estamos para informarte SIN compromiso. Además, nuestro servicio de atención al cliente te atiende durante 12 horas ininterrumpidas, de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana a las 20:30 de la tarde.

O, si lo prefieres, también puedes visitar nuestra sección dedicada al servicio de agua a domicilio: Aquaservice, el agua a domicilio en tu casa o empresa

¿Prefieres escribir a Aquaservice y que te llamemos nosotros?

Mándanos un email a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Gracias por tu interés en las Opiniones Aquaservice!

Imagen destacada: diseño cortesía de Freepik (clica aquí para ver el original)

Share: