El CEO de Aquaservice, Alberto Gutiérrez, consigue el reconocimiento del Premio Rey Jaime I al Mejor Emprendedor

La excelente trayectoria de Aquaservice, empresa pionera y líder en España en la distribución de agua mineral y bebida refrescante a domicilio con dispensador, ha permitido que su CEO, Alberto Gutiérrez, haya sido reconocido por el jurado de los Premios Rey Jaime I con el galardón al “mejor emprendedor”, categoría en la que Aquaservice competía frente a más de sesenta candidaturas.

Alberto Gutierrez CEO Aquaservice

Alberto Gutiérrez, CEO de Aquaservice

Los premios Rey Jaime I se conceden a personas físicas que destaquen en su campo de trabajo y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad en España. En palabras del jurado, con este galardón se reconoce la trayectoria de Aquaservice por la capacidad de generar empleo e innovación en torno a un producto básico como el agua de beber”.

Alberto Gutiérrez, pionero en introducir los dispensadores de agua en España

Desde 1997, la compañía con sede central en Valencia y presencia en toda España, no ha dejado de crecer y generar empleo. En la actualidad, su personal alcanza las 800 personas que se esfuerzan, día a día, por ofrecer la máxima atención a sus ya más de 150.000 clientes. Aquaservice ofrece su servicio a domicilio tanto a hogares como a empresas donde ya son más de un millón de usuarios los que beben diariamente de sus dispensadores de agua.

En innovación, la compañía ha introducido modernos sistemas de optimización de ruta por satélite, un patentado sistema propio de higienes (Total Clean), una aplicación móvil para que los clientes puedan consultar y realizar sus pedidos desde sus smartphones y está a punto de estrenar una app digital que permitirá a su fuerza comercial evitar el uso de papel y conectar automáticamente con el CRM de la compañía desde cualquier lugar.

La cultura de Aquaservice, una ventaja competitiva

El CEO de Aquaservice, Alberto Gutiérrez, se siente orgulloso de este galardón y desea hacerlo extensivo a todo el personal de la compañía. Por eso, afirma: “En Aquaservice hemos conseguido desarrollar la cultura de la empresa como una ventaja competitiva. Es esta filosofía, vivida cada día, quien ha conseguido alcanzar este logro por lo que creo, sinceramente, que es un premio conseguido y compartido con todas y todos los trabajadores”.

Galardones desde 1989

Los premios Rey Jaime I se crearon a finales del siglo XX para aunar, en estudios e investigación, entidades científicas y empresariales para la promoción de la investigación y el desarrollo científico en España y cuenta con las categorías de Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Compromiso Social y Emprendedor; esa última categoría está patrocinada por Mercadona, la Escuela de Empresarios (EDEM) y la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Más información sobre Aquaservice en la web: Aquaservice, agua a domicilio para hogares y empresas.

Share: