Comprar agua embotellada sin salir de casa

Comprar agua embotellada sin tener que acercarte al supermercado no solo es posible sino que es muy cómodo con el servicio a domicilio de Aquaservice. Y lo es no solo porque, cada cuatro semanas te llevemos tu pedido, sino porque te cedemos sin coste un moderno dispensador para que puedas regular la temperatura a la que prefieres beber durante todo el año. Muy fría en verano o ahora, en invierno, con la posibilidad de servirte una infusión caliente ¡en un momento! Descubre todas las ventajas de no tener que estar pendiente de comprar agua embotellada.

Repartos programados cada cuatro semanas

Cada cliente Aquaservice recibe en su domicilio, tanto los hogares como las empresas, su pedido. Modificarlo es tan sencillo como entrar en la App gratuita de Aquaservice y, viendo la fecha de tu próximo reparto, seleccionar los productos que quieres que te lleve el repartidor en su próxima visita; sabiendo que puedes, por ejemplo, combinar las botellas grandes de 20 litros con los botellines mini de medio. Si no fueras a estar en tu domicilio, puedes dejar los envases vacíos en la puerta y tu repartidor los recogerá y te los cambiará por las unidades que hayas pedido. Así, cuando llegues, tendrás tu pedido ¡como por arte de magia!

Y si te quedaras sin botellas entre repartos, no hay problema. También puedes llamar a Atención al Cliente o poner un aviso de “me he quedado sin agua”, también desde la App, y tu repartidor acudirá a tu domicilio, en un máximo de 48 horas, llevándote el agua mineral o la bebida refrescante que precises hasta tu próximo reparto programado. Con Aquaservice, nunca te quedarás sin beber.

Comprar agua embotellada sin generar residuos plásticos

Despreocuparte de ir a comprar las botellas no es la única ventaja del servicio. Con Aquaservice contribuyes a cuidar del planeta porque nuestros envases son reutilizables y reciclables. Cada botella de 20 litros tiene una vida útil de cincuenta ciclos, lo que equivale a una capacidad de 1.000 litros por envase. Imagina cuánto plástico estás ahorrando. Pero, además, como recogemos, higienizamos y controlamos el flujo de las botellas, nosotros mismos nos encargamos de llevarlas a reciclar por lo que te garantizamos el mismo y así, juntos, protegemos el medio ambiente.

comprar agua embotellada

Con la minibox también reciclamos los botellines pequeños

La minibox es la caja especial que hemos diseñado para servir los veinticuatro botellines de medio litro a los que llamamos “mini”. Hemos reforzado su cartón y ampliado la apertura por la parte superior para que sea un recepctáculo de ida y vuelta. ¿Cómo funciona? Muy fácil: tú disfrutas de tus botellines de agua mineral. Los llevas donde los necesites: de excursión, en la mochila de los más pequeños, en el gimnasio, para una reunión… Solo debes preocuparte de depositarlos vacíos, tras su uso, en el interior de la minibox.

Cuando tu repartidor acude a tu domicilio a dejarte el nuevo pedido, junto a las botellas grandes vacías, saca también tu minibox. Nosotros la recogeremos y, gracias a nuestra logística inversa, la llevaremos a nuestros almacenes donde se transportarán a los centros especializados para garantizar su reciclaje total, tanto del cartón como del plástico. Así que, tanto en el envase grande como en el pequeño, no generas plástico y aportas tu granito de arena para cuidar, entre todos, del medio ambiente. ¡Cierra el círculo con la minibox!

Infórmate de nuestro servicio y olvídate de comprar agua embotellada

Si también deseas disfrutar de nuestra comodidad y cuidar del planeta, puedes dejarnos tus datos en esta página: https://www.aquaservice.com/agua-embotellada  Te informaremos, sin compromiso, de cómo combinar nuestros formatos, acorde a tus necesidades. Con Aquaservice ya no tendrás que preocuparte por ir a comprar agua embotellada. Nosotros, te la llevamos.

Share: