El servicio de agua a domicilio más sostenible del mercado

Aquaservice es el servicio de agua a domicilio más sostenible del mercado porque somos 100% carbono neutral y nuestros bidones de agua mineral y bebida refrescante, NO generan residuos al medio ambiente: son reutilizables y 100% reciclables. Así que, con Aquaservice en tu casa en tu casa o en tu empresa, estás apostando por un servicio que no solo es cómodo, sino que, además, es la solución más sostenible para beber agua.

Comodidad y sostenibilidad a partes igual. Te contamos cómo lo logramos. 

Somos la primera compañía de agua embotellada 100% carbono neutral

Cuando hablamos de minimizar la huella de carbono, es necesario apoyarnos en tres acciones: calcular nuestra huella, reducirla y compensarla. En Aquaservice trabajamos en las tres fases, minimizando la huella con la más alta tecnología, reduciéndola y, por supuesto, compensándola, con un plan de reforestación y cuidado del Amazonas para ser 100% carbono neutral.

Calculamos y reducimos nuestras emisiones

Medimos las emisiones que generamos con nuestra actividad para implementar después, con ayuda de innovación y tecnología, diferentes acciones que nos permiten reducirlas al máximo. Estas son algunas de las acciones más innovadoras que llevamos a cabo para que cada uno de los puntos de nuestro servicio sea sostenible:

  • Incluimos en nuestra flota de reparto el primer modelo de camión 100% eléctrico de 7,5 toneladas.
  • Contamos con la mayor flota de reparto híbrida de Europa que integra, a día de hoy, 110 camiones.
  • Optimizamos las rutas de reparto con la ayuda del Big Data y en función de nuestra red capilar de centros de producción y almacenes distribuidos por España, logrando repartos más eficientes, en menos kilómetros y más sostenibles.
  • Utilizamos energías limpias GDO, procedente de fuentes sostenibles, en todos nuestros centros de trabajo.

servicio de agua a domicilio más sostenible

Compensamos nuestras emisiones para ser 100% carbono neutral

Y para ser huella de carbono cero, participamos en proyectos de reforestación y conservación de espacios naturales que son un auténtico pulmón verde.

  • Reforestamos 5 hectáreas en Pontevedra devastadas por incendios, con más de 5.000 árboles entre los que encontramos diferentes especies de pinos, robles o encinas, entre otras.
  • Recuperamos 1,5 hectáreas en la Sierra de Gredos  (Ávila), plantando más de 3.000 pinos silvestres en las zonas afectadas por el fuego.
  • Conservamos la biodiversidad del Amazonas, protegiendo más de 12.000 hectáreas en Madre de Dios (Perú).

servicio de agua a domicilio más sostenible

En Aquaservice también somos… ¡cero residuos!

Nuestro sistema de economía circular nativa nos permite reutilizar y reciclar nuestras botellas y dispensadores en un ciclo perfecto, alargando su vida útil y creando un desarrollo sostenible que genera cero residuos.

  • Envasamos con botellas 100% reciclables por eso, cuando terminan su vida útil se recupera su materia prima y se transforman en nuevos productos creando un ciclo infinito que se retroalimenta.
  • Con nuestro servicio de agua a domicilio más sostenible, recogemos las botellas vacías para llevarlas a nuestros centros de producción. Allí, con tecnología avanzada, se higienizan y reutilizan bajo estrictas medidas de seguridad. Además de no generar ningún residuo, gracias al uso de nuestras botellas de 20 litros, el consumidor final también reduce considerablemente su consumo de plástico (1 botella de 20 litros = 1.000 litros de plástico de un solo uso).
  • Aprovechamos nuestra logística inversa para retirar también los botellines de Aquaservice mini usados y garantizar así el reciclaje de los botellines de un solo uso. Es un sistema pionero en España.
  • Digitalizamos todos los procesos para reducir el consumo innecesario de papel y, en consecuencia, evitamos la tala de árboles para producir celulosa.

Servicio de Agua a domicilio más sostenible. Así es Aquaservice.

Si disfrutas de la comodidad de Aquaservice en tu casa o en tu empresa, también contribuyes a ser más sostenible y cuidar del medio ambiente.

Aquaservice es una compañía comprometida con el medio ambiente por eso, aprovechamos cada una de las oportunidades que nos brindan la innovación y la tecnología, para asumir como propios los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU y alcanzar así una sostenibilidad real. Como dice nuestro CEO, Alberto Gutiérrez: “La sostenibilidad es una acción conjunta entre Aquaservice y sus clientes. Juntos, sumamos”.

Si quieres informarte sobre nuestro servicio de agua a domicilio más sostenible, con agua mineral o bebida refrescante, puedes dejarnos tus datos aquí:  https://www.aquaservice.com/agua-a-domicilio Aprovecha ahora y consigue, además, tres meses de servicio gratis.

 

Share: