Un dispensador de agua en tu cocina… ¡en solo una baldosa!

¿Recuerdas cuando el microondas llegó a nuestra vidas? Nadie pensaba que fuera útil y ahora resulta indispensable en nuestro hogar. Un dispensador de agua en tu cocina es exactamente lo mismo. Una vez pruebas la ventaja de tener este moderno electrodoméstico en tu cocina, ya no podrás renunciar a tenerlo. Con él, se acabó estar llenando y rellenando botellas en la nevera, ni siquiera de tener que salir a comprarlas porque te las llevamos a casa. Y, por supuesto, con la ventaja de regular la temperatura a la que prefieres beber… ¡durante todo el año! Anímate, sigue leyendo y te contamos más.

Dispensador de agua en tu cocina… ¡en solo una baldosa!

Dispensador de agua en tu cocinaSí, solo necesitas tener una baldosa de 20×20, libre en tu cocina para poder disfrutar de nuestro servicio a domicilio. Nuestro dispensador es uno de los más estilizados del mercado, de laterales cromados para que haga juego con las cocinas modernas y silencioso. Búscale un hueco de esas medidas y verás qué bien te encaja. Además, si lo necesitas, puedes solicitarnos una estantería y así almacenar las botellas al lado del dispensador, o en la galería si lo prefieres, de forma ordenada y sin tener que estar apilando cajas y cajas de agua.

Y si tiene un enchufe cerca, mejor que mejor, porque una de las grandísimas ventajas de nuestros dispensadores de agua  mineral y de bebida refrescante es contar con un termostato que te permite regular la temperatura a la que prefieres beber.

Ambiente, fría o más fría…

Es posible que a lo largo del año, varíes la temperatura de tu frigorífico pues con nuestro dispensador, ocurre igual. Con el calor, seguramente preferirás servirte un vaso muy frío así que puedes girar el termostato al máximo de frescor. O, si lo prefieres, dejarlo a una temperatura sencillamente fresca. También es verdad que hay quien prefiere beber agua fría durante todo el año, lo que te facilita no tener que estar pendiente de rellenarlas… Y, por supuesto, si prefieres disfrutarla a temperatura ambiente, basta tener desconectado el interruptor del grifo rojo y beber a temperatura ambiente durante todo el año.

¿Un dispensador de agua en tu cocina para ayudarte como con un chef?

Sí, hay muchas personas que utilizan el grifo caliente no solo para prepararse una infusión al momento, sino para aprovechar que su temperatura sale cerca de los noventa grados y así pueden añadir más líquido al caldo si se estaban quedando cortos al cocinar, cocer pasta en apenas unos minutos sin tener que esperar a que el agua rompa a hervir y, sobre todo, si vives en zonas donde el agua del grifo es dura… ¡sin restos de cal! Incluso para los más rápidos o impacientes, te puedes preparar una sopa miso, unos fideos chinos o una bebida instantánea… con solo coger una taza, poner el producto, abrir el grifo rojo, remover y… ¡listo! Así de fácil.

Con la comodidad de llevarte las botellas sostenibles a casa

Prueba ahora cómo sería tener un dispensador Aquaservice y disfruta también del servicio a domicilio más cómodo. Olvídate de regresar del supermercado con botellas y bolsas. Con Aquaservice, te llevamos las botellas a tu casa cada cuatro semanas. Y, además, como nuestras botellas son reutilizables, no generas plástico y contribuyes, con nosotros, a cuidar del medio ambiente. Llámanos ahora al 900 855 400 y te informamos sin compromiso de cómo probarnos sin coste durante una semana. Y si tras probarnos, quieres disfrutarnos en tu hogar, como el microondas, tendrás también tres meses de servicio gratis. Entra en https://www.aquaservice.com/hogar y, si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos para informarte.

 

Share: