Bidón de agua a domicilio, ¿por qué elegir Aquaservice?

Son muchas las ventajas que supone contar con el servicio de reparto del bidón de agua a domicilio de Aquaservice. Para empezar, con Aquaservice nunca te quedarás sin beber, ya sea con nuestra agua mineral o nuestra bebida refrescante porque, con los avisos gratuitos, te llevamos los bidones enseguida y, además, disfrutas de la comodidad de no tener que cargar con las botellas de agua del supermercado hasta tu casa. Pero hay otras ventajas reseñables de contar con nuestros reparto de bidones de agua a domicilio de Aquaservice que conviene señalar:

Mientras Aquaservice cuida de ti, cuida también de tu bolsillo.

Te cedemos sin coste un moderno dispensador para tu bidón de agua a domicilio. Está diseñado para el hogar, es silencioso ¡y cabe en una sola baldosa! Tiene doble grifo para temperatura ambiente, fría y caliente y, si lo necesitarás, incluye un sistema de seguridad infantil. Y gracias al termostato inteligente que incorpora en su parte trasera, de máximo ahorro energético, tú eliges la temperatura a la que prefieres beber. Es tan fácil servirte un vaso a la temperatura ideal, que con el bidón de agua a domicilio bebes más
y te sientes mejor. dispensador bidón de agua a domicilioUn hábito saludable a partir de un simple gesto, que contribuye a reducir el consumo de refrescos y a disminuir el tique de la compra.

Nuestro bidón de agua a domicilio está dotado de un asa ergonómica para facilitarte su manejo. Y cuenta con una válvula anti derrame para favorecer también su colocación y evitar que se malgaste ni una sola gota.

Además, no tienes que preocuparte de nada, porque cada 28 días te llevamos a casa el pedido para que te olvides de cargar con las botellas del supermercado. Y, como te decíamos, si necesitas un pedido urgente, te lo entregamos
en un máximo de 48 horas, para que nunca te quedes sin beber.

Un bidón de agua a domicilio que no genera residuos plásticos
y cuida del planeta

Dado que la vida útil de nuestros bidones de agua es de 50 usos, con tan solo una de nuestras botellas, estás almacenando 1.000 litros durante toda su vida útil. Imagina la gran cantidad de residuos plásticos que nuestros clientes evitan gracias a los bidones de agua a domicilio de Aquaservice.

Nuestra apuesta por un modelo de economía circular nativo, que recoge y reutiliza sus envases, nos permite aprovechar la sostenibilidad de un ciclo perfecto: recuperamos la materia prima de los envases y, con ello, se vuelve a generar nuevos productos utilizando energía 100% limpia, procedente de fuentes renovables. Y así en Aquaservice conseguimos un desarrollo sostenible con el objetivo de generar cero residuos. 

Con el bidón de agua a domicilio de Aquaservice
optimizas el almacenaje

bidón de agua a domicilioJunto con el servicio, te cedemos una estantería lacada, con capacidad para cuatro bidones de agua, que podrás tener de forma ordenada junto a tu dispensador de agua doméstico; es decir, puedes guardar cómodamente un total de 80 litros (4 botellas de 20 litros) lo que evita tener que guardar 53 botellas de 1,5 litros. De esta manera, facilitas el almacenaje y, con la fuente de agua, te evitas tener que estar repondiendo botellas en la nevera.

Trazabilidad total: sabemos dónde están cada uno de nuestros bidones.

Todos nuestros bidones de agua a domicilio, un vez recogidos, se someten a un avanzado proceso de higienización en nuestros centros de producción para que disfrutes de nuestra agua mineral o bebida refrescante en las mejores condiciones y con total garantía. Por ello, establecemos también un riguroso sistema de trazabilidad en nuestros envases, que nos permite conocer en todo momento dónde se ha entregado cada lote.

Nos preocupa tanto la calidad, que nuestro dispensador también tiene garantía de por vida. Fabricado con materiales de grado alimentario, es un dispensador de máxima calidad. Con depósitos internos de acero inoxidable, sin filtros y herméticamente cerrado, conservamos mejor las cualidades organolépticas de tu bebida favorita.

Entra en https://www.aquaservice.com/bidones-de-agua y empieza a disfrutar ya de las ventajas de tener Aquaservice en casa. Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sin compromiso, o si lo prefieres llama al 900 855 400 y solicita ya tus tres meses de servicio sin coste.

 

Share: