Dispensadores de agua con garantía… ¡para siempre!

Dispensadores de agua con garantía de por vida. Así son los dispensadores con doble grifo de Aquaservice. ¿Por qué? Porque nuestras fuentes de agua y de bebida refrescante son propiedad de Aquaservice. Nosotros te cedemos gratis el dispensador para que puedas disfrutar de nuestro cómodo servicio pero, como nosotros nos ocupamos de su mantenimiento, ante cualquier problema, retiramos la máquina y te dejamos otro dispensador de agua para que puedas seguir bebiendo. Así de fácil.

Dispensadores de agua con garantía de por vida

Este es el compromiso Aquaservice y así es cómo nos gusta ofrecerte el mejor servicio de agua a domicilio. Para que tengas la tranquilidad de que, pase lo que pase, siempre tienes tu máquina de agua mineral o de bebida refrescante en las mejores condiciones. De hecho, la vida útil de nuestros dispensadores es muy alta. Piensa que su interior es de acero inoxidable, el mejor material alimentario para garantizar la inocuidad y la conservación de los líquidos que atesora. Pero, como es un dispositivo eléctrico que debe estar enchufado para ofrecerte sus máximas prestaciones en temperatura, si notaras que algo no funciona correctamente, no tienes más que llamarnos al teléfono fijo de Atención al Cliente: 963 000 333 y tu repartidor recogería tu dispensador y lo sustituiría por otro para que, en ningún momento, dejes de disfrutar de nuestro servicio.

¿Sabías que nuestros dispensadores y nuestras botellas son el eje de nuestra sostenibilidad?

Cuando bebes en casa o en la oficina con un dispensador de agua con garantía, en realidad estás disfrutando de un modo de beber sostenible y ecológico. Nuestras botellas tienen una capacidad para 20 litros y una vida útil de cincuenta usos. Eso quiere decir que, en lugar de estar generando y tirando envases plásticos de un solo uso, con nuestras botellas de 20 litros reutilizables y reciclables estás ahorrando todo el plástico que necesitarías para 1.000 litros. ¡Y eso por botella! Imagínate si ahorras.Dispensadores de aguaAprovecha nuestra promoción

Además, cuando termina su ciclo útil, nuestras botellas, al ser también propiedad de Aquaservice, son recogidas por tu repartidor y devueltas a los contenedores especializados para ser llevadas a los centros de reciclaje. Allí se obtiene materia prima con la que fabricar nuevos productos por lo que el ciclo es… ¡perfecto! Un detalle sostenible con el que cuidamos el medio ambiente desde nuestro origen en 1997.

Si quieres probar y disfrutar de uno de nuestros dispensadores de agua con garantía… ¡llámanos!

Nuestras compañeras te atenderán en el 900 855 400 y resolverán todas tus dudas, tanto para casa como para empresa. Es un teléfono gratuito y estamos para informarte así que no pierdes nada con llamar. Es más, en lugar de perder, ¡ganas! Porque si nos llamas, te explicarán cómo disfrutar de los tres meses de servicio gratis de nuestra promoción. Dispensador de agua con garantía de por vida y servicio gratuito para que nos disfrutes en las mejores condiciones. ¡No te lo pierdas! Y si quieres dejarnos tu teléfono y que te llamemos nosotros, déjanos tus datos en el formulario de esta página: https://www.aquaservice.com/hogar ¡Te esperamos!

 

 

Share: