¿Garrafas de agua casi infinitas? Sí, nuestras botellas Aquaservice.

Garrafas de agua reutilizables, bidones de agua, botellas de agua… resulta curiosa la distinta denominación que reciben el envase donde embotellamos tanto nuestra agua mineral natural como nuestra bebida refrescante. Sin importar, qué nombre suelas usar, lo más importante es que al apostar por beber en tu hogar o en tu empresa con un dispensador con garrafas de Aquaservice estás escogiendo forma de beber sostenible que, al recoger y reutilizar los envases, no genera residuos plásticos.

Una garrafa de agua con un mínimo de 1.000 litros durante su vida útil

En Aquaservice contamos con un equipo de reparto que, cada cuatro semanas, visita los domicilios de nuestros clientes y recoge sus botellas utilizadas vacías. Este gesto, que llevamos realizando desde 1997 como pioneros en España, nos permite que todas nuestras garrafas de agua reutilizables puedan dar servicio durante un ciclo mínimo de 50 usos. Es decir, recogemos el envase vacío, lo devolvemos a los centros de producción de los manantiales que tenemos repartidos por la geografía española, se higienizan por dentro y por fuera y se rellenan de nuevo. De ese modo, cada una de las botellas de 20 litros será capaz de ahorrar el plástico de consumir 1.000 litros por separado.

Garrafas de agua reutilizables

Garrafas de agua reutilizables y… ¡reciclables!

Exacto. Esa es la clave. Nuestros envases, tanto los de agua mineral como los de bebida refrescante, son envases reciclables por lo que, al acabar su vida útil o si la botella presenta algún desperfecto a ojos de nuestro departamento de calidad, se retira y se lleva al centro de reciclaje donde se generará nueva materia prima para producir botellas u otros productos que prolonguen su vida más allá de ser solo una botella. Es así como conseguimos un ciclo infinito donde trabajamos, con ahínco, para no generar residuos plásticos. Por eso, beber con los dispensadores de Aquaservice en tu casa o en tu empresa, te convierte en nuestro “cómplice” para conseguir, entre todas y todos, cuidar del medio ambiente.

¡Bebe con un modelo sostenible!

Hidratar a tu familia o a tu personal en la empresa no está reñido con cuidar de la Naturaleza. Con Aquaservice y nuestras garrafas de agua reutilizables, reduces el consumo de plástico de un solo uso y, además, disfrutas de las ventajas de tener un dispensador con termostato y doble grifo. Puedes servirte un vaso frío o muy frío, o a temperatura ambiente y, al mismo tiempo, prepararte una infusión al momento o una sopa soluble. Lo que prefieras. Entra en Garrafas de agua reutilizables en nuestra web y solicita información sin compromiso. O llámanos gratis al 900 855 400 y te llevamos el dispensador a tu casa o a tu oficina en 24 horas.

Share: