¿Eres cliente y necesitas llamarnos? Marca el 963 000 333 de Aquaservice

En Aquaservice trabajamos por y para ofrecerte el mejor servicio de agua embotellada a domicilio y eso significa estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites. Por ello, si estás buscando “aquaservice teléfono atención al cliente”, solo tienes que apuntarte este número: 963 000 333. Con él, contactarás con nuestro numeroso equipo de profesionales que te atenderán, de lunes a viernes, de manera interrumpida de 8:30 de la mañana a 19:30 de la tarde.

Guárdalo: 963 000 333, Aquaservice teléfono atención al cliente

No te sorprenda que nuestro teléfono comience por 96, ya que la central de Aquaservice -desde donde damos atención a todo el territorio nacional- se encuentra en Paterna, Valencia, y aquí los telófonos locales comienzan por 96. Aun así, la mayoría de los hogares españoles cuentan ya con tarifas planas que incluyen gratis las llamadas a teléfonos móviles o fijos, por lo que te resultará muy sencillo marcar nuestro número de Aquaservice teléfono atención al cliente: 963 000 333. Por otro lado, en nuestra delegación central, te aguarda nuestro personal del call center para resolver cualquier gestión o duda que tengas sobre tu plan contratado.

Cuando nos llames, si tenemos registrado el teléfono desde el que nos llamas en tu ficha de cliente, la persona que te atienda tendrá acceso inmediato a tu ficha de cliente y, de esa manera, podrá atender cualquier necesidad que tengas sobre el reparto, el funcionamiento del dispensador, tu contrato, tus facturas… o cualquier otro punto que precises resolver. Siempre solícitos a lo que precises.

Nuestra App gratuita: una atención 24 horas… ¡los siete días de la semana!

gestiona-tu-reparto-por-la-App-Aquaservice

gestiona-tu-reparto-por-la-App-Aquaservice

Aplicando el dicho, para Aquaservice, los y las clientes sois los reyes y las reinas de nuestro servicio. Por eso, nos esforzamos día a día por facilitaros la comunicación en pro de un servicio cada vez más ágil y cómodo. No se trata solo de que “te llevemos las botellas a casa o a la oficina” sino que siempre podamos estar atentos a tus necesidades para resolverlas. Con ese fin, tienes la sencilla opción de descargar nuestra App gratuita en tu móvil. De esta manera, podemos seguir atendiendo tus solicitudes, aunque sea festivo o estés fuera del horario telefónico de atención al cliente.

Imagínate, estás en el sofá de tu casa. Ya es de noche, pero quieres recordar cuándo venía el repartidor: abres la aplicación y enseguida tienes acceso a toda tu información actualizada; con la opción, además, de conocer un poco más a la persona que se encarga del servicio de reparto en tu zona porque no concebimos el servicio sin una sonrisa cercana a ti. Con el móvil, también puedes modificar tu pedido habitual, cambiar el plan si es que hace más calor y estás bebiendo más botellas, consultar tus facturas, atender algún recibo pendiente, solicitar que te llamemos o, por ejemplo, modificar los productos de tu próximo reparto: ¿Añadimos una botella térmica pequeña para que tus hijos puedan ir a clase con Aquaservice? ¿O una caja de descafeinado a tu pedido de café porque esperas visitas que lo suelen tomar? Lo que quieras… ¡con un clic!

Puedes descargar la App de Aquaservice desde aquí: https://www.aquaservice.com/area-clientes En esta sección encontrarás los enlaces para acceder a Google Play o al Apple Store y descargar nuestra aplicación para móvil ¡gratis!

Y con Aquamigos… ¡consigue descuentos en tu factura

Tanto por teléfono, llamándonos, o a través de la aplicación móvil, puedes dejarnos el dato de cualquier amistad que esté interesado o interesada en el servicio. Por ejemplo: tu vecino se ha dado cuenta de que ya no vuelves con las botellas del supermercado sino que, mágicamente, aparecen en tu casa. Pues si quieres, puedes invitarle a probar nuestro servicio a domicilio ¡sin coste! Le dejaremos un dispensador y una botella de Aquaservice de 20 litros y, si tras probarnos, contrata el servicio… ¡tú conseguirás un 10% de descuento en tu factura! Además, es un descuento acumulable. Cuantas más personas nos recomiendes, más ahorro tendrás. Así de sencillo.

Por eso, para tenernos siempre a tu lado, recuerda llevarnos en tu teléfono con la Aplicación gratuita o con nuestro número fijo grabado en tu agenda de contactos. Añade Aquaservice teléfono atención al cliente: 963 000 333. Siempre a tu servicio.

 

 

Share: