¿La forma más cómoda y sostenible de beber agua en casa? ¡Aquaservice!

Es posible que hayas visto nuestro spot de televisión donde te contamos que Aquaservice es la forma más cómoda y sostenible de beber en casa. Pero, quizá, todavía no conozcas todas nuestras ventajas que explican por qué nuestro servicio de agua a domicilio te ayuda a vivir un poco mejor y, además, contribuye contigo a cuidar del medio ambiente. Danos unos minutos y te lo explicamos.

Aquaservice, la forma más CÓMODA de beber gracias al dispensador

Para que puedan disfrutar de nuestro servicio, los clientes Aquaservice no compran el dispensador sino que se lo cedemos sin coste para que disfruten de regular la temperatura a la que les gusta beber ¡con solo girar el termostato! Las modernas fuentes de agua de Aquaservice poseen un circuito hermético de acero inoxidable para proteger la calidad del producto y, además, cuentan con un termostato que te permite regular el grado de frescor del agua: de fría a muy fría. De ese modo, si el calor es intenso, basta con colocar el termostato en la posición “coldest” (más fría) y servirte un vaso tan apetecible ¡al momento!

Esa es una de las ventajas más cómodas ya que no tienes que estar pendiente de rellenar botellas en la nevera. ¿O no te ha ocurrido tener mucho calor, abrir la nevera y encontrarte que la botella está vacía? Con Aquaservice no te ocurrirá porque el agua está fría al momento ¡sin ocupar espacio en el frigorífico! Además, todos nuestros dispensadores tienen doble grifo por lo que, si tienes encendido el botón del grifo rojo, también tienes agua caliente para prepararte una infusión, sin cazos al fuego ni microondas, o incluso para ayudarte en la cocina; como cuando has de hervir pasta o añadir un poco más de agua al caldo.

Tarifas Aquaservice

Repartos programados y gestión de pedidos desde tu móvil

Disfruta del servicio Aquaservice en tu casa

Disponer del agua mineral o de la bebida refrescante a tu gusto no es la única ventaja. Cuando hablamos de comodidad es porque con Aquaservice te olvidas de tener que regresar con un extra de peso desde el supermercado. Al contrario, con nuestra App gratuita sabes, en todo momento, qué día va a venir el repartidor y, si no vas a estar en casa, basta que le saques las botellas vacías a la puerta y cuando vuelvas… ¡te las habrá dejado llenas! Y, por supuesto, si te quedaras sin botellas entre tus repartos, podrías solicitar un reparto urgente sin coste… ¡también desde la App! Así de simple.

También desde tu móvil podrás revisar tus últimos pedidos o, si por ejemplo eres cliente del servicio de café a domicilio, también podrás señalar las cajas de las variedades que quieres recibir en tu próxima entrega: Ristretto, Espresso, Decaffeinatto… Con una cafetera que también te cedemos gratis, como el dispensador, para que puedas servirte una cremosa taza de café en tu casa o en la oficina.

Aquaservice, la forma más SOSTENIBLE de beber agua en casa

Nuestra otra gran ventaja: con Aquaservice no generas residuos. ¿Qué quiere decir? Que las botellas de 20 litros de Aquaservice son botellas reutilizables. El repartidor las recoge de tu domicilio y las devuelve a los centros de producción de los manantiales, donde son higienizadas para seguir aprovechando su vida útil. De esa manera, no generamos residuos plásticos porque, al final del ciclo, la botella se recicla para generar nuevos productos. En lugar de estar produciendo residuos, con Aquaservice, generas -generamos- CERO residuos. Esa es la razón por la que grandes eventos deportivos como la Vuelta ciclista a España, confían en Aquaservice para eliminar las botellas de un único uso. Y tú, también puedes.

El medio ambiente nos importa y, por ello, Aquaservice ha sido la primera empresa de agua embotellada en España en ser 100% carbono neutral. Eso quiere decir que, confiando en nuestro servicio de reparto a domicilio, tienes la garantía de que reducimos al máximo nuestras emisiones y que, además, las compensamos para no tener huella de carbono. El Amazonas y varios proyectos de reforestación en España cuentan con nuestro esfuerzo conjunto para proteger a la Naturaleza y conseguir ser neutros en carbono.

¿Quieres disfrutarnos en tu casa? Pues aprovecha nuestros tres meses de servicio sin coste

Igual que Nuria Roca te lo indica en nuestra campaña de televisión, tú también puedes disfrutar de tres meses de servicio de agua a domicilio en tu casa o en tu oficina ¡sin coste! Puedes entrar en nuestra web https://www.aquaservice.com/ y dejarnos tu teléfono para que te llamemos sin compromiso y para que puedas resolver en esa llamada todas las dudas que tengas como, por ejemplo, ¿cuántas botellas necesitarás para hidratar a toda la familia? O, si lo prefieres, también puedes llamarnos al 900 855 400 y solicitar nuestra promoción. Sea como sea, estaremos encantados de atenderte. Visítanos o llámanos.

 

Share: