Un café de marca, intenso y cremoso… ¡que te llevamos a casa!

Cremesso es la marca suiza con la que trabaja Aquaservice para ofrecerte uno de los mejores cafés del mundo. Toda la tecnología suiza a tu alcance para disfrutar de un café cultivado de manera sostenible en los cafetales de Colombia, Brasil, Guatemala, Uganda… en cápsulas selladas, y libres de aluminio, que te permiten degustar un café, con toda su crema, intensidad y sabor. Y por supuesto, con la opción de escoger el largo que prefieras: desde un cortísimo Ristretto hasta sus variedades de café largo, Lungo. Todo un café de marca que, además, te llevamos cómodamente a tu domicilio junto a tu reparto de agua mineral o de bebida refrescante. Así de fácil.

Un café de marca con el sello de garantía UTZ

café de marca con Aquaservice Para garantizar el comercio justo y la sostenibilidad de sus cafetales, Cremesso fue la primera compañía de café en obtener el prestigioso sello de calidad UTZ. Por eso, sabemos que te llevamos a casa, o a la oficina, uno de los mejores cafés de marca que, además, se preocupa del desarrollo sostenible y el comercio justo de las poblaciones de origen que lo cultivan. Además, dentro de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, te ofrecemos un sistema de reciclaje de cápsulas para no generar residuos.

Aprovechando que tu repartidor llega a tu domicilio para dejarte el agua y el café que necesites en tu reparto habitual, puedes devolverle las cápsulas utilizadas para que, como ocurre con nuestros botellines mini de agua mineral, las recojamos, las llevemos al centro oportuno de reciclaje y nos encarguemos del mismo para no generar residuos, con la garantía Aquaservice. Nada más cómodo ni sencillo para cuidar, entre todos, del medio ambiente.

Elige entre las 8 variedades de café Aquaservice… ¡desde tu móvil!

café de marcaSi tienes Aquaservice en tu casa, lo sabes. Gestionar todos nuestros pedidos es realmente práctico y fácil desde la App gratuita que ofrecemos a nuestros clientes. Con ella, conoces al momento tu día de reparto, supervisas tus albaranes, contactas con Atención al Cliente, dejas una nota a tu repartidor… y, por supuesto, seleccionas los productos que deseas recibir en tu siguiente reparto. Con tus cápsulas de café, ocurre lo mismo.

Envasadas en cajas de 16 unidades cada una, puedes elegir entre ocho variedades que abarcan todo un gran espectro de posibilidades: desde el café más intenso de un Ristretto, al clásico Espressso, el Descafeinado o las más usadas en los formatos Lungo de quienes prefieren un café extra como Crema o Fortissimo. Por supuesto, puedes apreciar el toque ligeramente ácido de Alba o solicitar las dos fórmulas italianas de los clásicos Ristretto y Espresso. Elige según tus preferencias o altérnalos para probarlos todos… ¡con la comodidad de pedirlos desde tu App!

Te cedemos gratis la cafetera automática para degustar el mejor café de marca

Si tú también quieres disfrutar de nuestro cómodo servicio de café a domicilio, puedes contactar con nuestro equipo de café en el 900 855 700. O si prefieres dejarnos tus datos para que te llamemos nosotros, entra en la sección de café de nuestra webhttps://www.aquaservice.com/cafe y contactaremos contigo, sin compromiso y a la mayor brevedad, para explicarte las ventajas de recibir tus cápsulas a domicilio.

 

Share: