Aquaservice regala 10 radios vintage para celebrar el día del padre

No importaba cómo fuera el transistor, la radio se convirtió en la estrella de muchos hogares donde nuestros padres aún eran unos niños. Por eso, para rendirles homenaje en su día, Aquaservice regala diez radios portátiles, estilo vintage y de nuestro azul favorito, para que puedas recordar con tu padre aquellos días de radio. Participar es tan sencillo como dejarnos tus datos en la aplicación que encontrarás insertada en este blog desde el 7 al 14 de marzo (ambos inclusive).

¿Cómo es la radio que regalamos?

Estuvimos mirando diferentes modelos pero este… ¡Nos enamoró por su estilo vintage! Y, además, la tenían en nuestro azul favorito así que, para nosotros, era la candidata ideal.

Así es la radio que Aquaservice regala

Así es la radio que Aquaservice regala

  • La radio diseñada por oneConcept dispone de cuatro bandas (LW, SW, MW, FM) y disfruta de un elegante y actual diseño que imita los aparatos radiofónicos de los años 50.
  • La emisora pesa 2kg y tiene unas medidas de 36 x 29 x12 cm. Su precio de venta en el mercado es de 45,99€
  • El sintonizador de canales ha sido diseñado con forma de ojo de buey y, gracias al asa incorporada en la parte superior, podrás llevarte esta radio a donde quieras. Además, funciona también a pilas.
  • Viene con una antena retráctil, tono ajustable y un control de volumen a través del cual se controla también el encendido y apagado del aparato.

Los clientes Aquaservice participan… ¡doble!

A la hora de dejarnos tus datos, podrás indicarnos si eres cliente Aquaservice ya que como detalle a quienes ya disfrutáis de nuestro cómo servicio de agua a domicilio, vuestra participación en el sorteo… ¡cuenta doble!
Eso sí, el sorteo está abierto a toda nuestra comunidad social por lo que cualquiera de nuestros seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin o Google+ pueden participar directamente.

¡Clica en el botón azul de “Consigue tu radio” para participar!

Los ganadores se publicarán en este blog el día 15

A lo largo de la jornada del día 15 publicaremos los nombres de las 10 personas afortunadas que contarán con una de nuestras radio vintage para sorprender a su padre el tradicional día 19. Puedes regresar a este blog para revisar la lista de ganadores o acceder a través de cualquiera de nuestras redes sociales. Tan pronto como conozcamos la dirección donde quieras que enviemos el regalo (si lo deseas se lo puedes remitir a tu propio padre por mensajería), lo enviaremos lo más rápido posible. De hecho, las radios vintage ya están en Aquaservice esperando a sus futuros dueños. ¿Serás tú? ¿Será tu padre? ¡Suerte!

¿Todavía no disfrutas de Aquaservice?

Si aún no eres cliente Aquaservice deja que te demos la bienvenida a nuestro servicio con un pack muy especial porque, ahora, al contratar un año de servicio tienes tres meses gratis y una cafetera automática, también sin coste. Puedes dejarnos tus datos aquí para que te llamemos, sin compromiso, y te informemos de nuestras promociones especiales: “Clica si quieres que te informemos sobre Aquaservice en tu casa” Y si eres cliente Aquaservice y todavía no tienes tu cafetera sin coste, también puedes solicitárnosla en el mismo enlace porque, junto a las botellas, si lo deseas también te llevamos el mejor café suizo a domicilio.

 

Share: