Servicio de agua para oficinas puntual e integral con Aquaservice

Una empresa tiene siempre tantos frentes abiertos que atender que, muchas veces, al que menos puede prestar atención es a un detalle tan cómodo como ofrecer agua embotellada a sus trabajadores y visitas. Por eso, para que no tengas que preocuparte nunca más, te presentamos el servicio de agua para oficinas de Aquaservice. Un servicio puntual que abarca todas tus necesidades de agua, desde botellines de medio litro hasta nuestros dispensadores de agua para empresas.

Servicio de Agua para oficinas

Servicio de Agua para oficinas con reparto puntual

Servicio de agua para oficinas puntual

Ninguna persona tendrá que estar pendiente de acudir al supermercado a comprar agua porque, cada cuatro semanas, la flota de Aquaservice acudirá a vuestra empresa a dejaros las botellas contratadas. Y si vuestro consumo ha aumentado y necesitáis más agua, solventaremos vuestro aviso urgente en un máximo de 48 horas y sin costes de envío. De esa manera, nunca os faltará ni agua mineral ni bebida refrescante. Estaréis siempre hidratados.

Servicio de agua para oficinas… ¡Integral!

servicio de agua para oficinas

Servicio de agua para oficinas… También con botellines minis.

No importa el tipo de formato de agua embotellada que consumáis. En Aquaservice, lo tenemos. Así no precisas dos distribuidores para el formato grande y el pequeño, por ejemplo. Aunque nuestras botellas tienen una capacidad de 20 litros para el dispensador, también tenemos formato de medio litro para que podáis usarlo en las reuniones o en una salida laboral. A nuestro pequeño le llamamos Aquaservice mini y puedes alternar su consumo como prefieras.

Por ejemplo, si tienes contratadas cinco unidades Aquaservice y un mes consumís menos del dispensador, puedes pedir tres botellas de 20l y dos cajas de minis que servimos en formato de 24 unidades. Y, por supuesto, si quieres beber los minis tan frescos como el dispensador, puedes alquilar una de nuestras neveras para botellines con un precio simbólico.

Consigue el agua para oficinas con un pack especial de bienvenida

Solicita ya mismo tus tres meses gratis de servicio Aquaservice y llévate, además, vuestra cafetera automática de regalo. Con ella, podréis degustar también el mejor café suizo a domicilio. Entra en http://www.aquaservice.com/empresa, déjanos tus datos y te llamaremos para informaros sin ningún tipo de compromiso. Ya verás cómo te sorprendemos. Por algo, Aquaservice es líder del sector desde el primer momento que introdujimos en España el servicio de agua para oficinas en 1997. ¡Descúbrenos!

 

Share: