Máquinas dispensadoras de agua… ¡en tu casa!

Cada vez más, las máquinas dispensadoras de agua se están convirtiendo en uno de los electrodomésticos más demandados en los hogares españoles. La comodidad de recibir tu agua embotellada a domicilio, el servírtela al momento a la temperatura que quieres o el reducir el uso del consumo de plástico en casa, son algunas de las ventajas que puedes disfrutar con un servicio a domicilio como Aquaservice.

Máquinas dispensadoras de agua con termostato

Nada más sencillo y más práctico. Se acabó el tener que reservar un espacio en la nevera para poder servirte un vaso bien frío. Con las máquinas dispensadoras de agua de Aquaservice, toda la familia se puede poner un vaso de agua a la temperatura que os gusta. Con su termostato regulable, ubicado en su parte trasera, puedes modificar el frescor del grifo azul de modo que podáis beberla fría en un momento determinado o incluso más fría cuando el calor más apriete. Por eso, siempre recomendamos que ubiques tu dispensador de agua cerca de un enchufe para poder sacar el máximo partido a la regulación de la temperatura y para, como te comentamos, liberar espacio en la nevera.

Además, ¿a quién no le ha ocurrido llegar a casa con mucha sed y calor, abrir la nevera y encontrarse la botella por rellenar? Con Aquaservice no volverá a ocurrir porque, en todo momento, el agua mineral o nuestra bebida refrescante estarán perfectas para servirte un buen vaso… ¡en cualquier momento!

Maquinas dispensadoras de agua

Maquinas dispensadoras de agua para toda la familia

Perfecta para toda la familia

Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio. Eso significa que es una bebida realmente muy equilibrada, con el volumen de minerales que precisa el cuerpo humano tanto de niños como de adultos. Es perfecta para quienes han de vigilar sus dietas pobres en sal, para quienes cuidan sus riñones o para los más pequeños de la casa que deben beber con el mínimo residuo seco. Nuestra bebida es diurética y equilibrada y, además, pasa los más estrictos controles de calidad; tanto de nuestros laboratorios internos como los externos del Dr. Oliver Rodés (el laboratorio especializado en el análisis de agua embotellada en España) como del Instituto de Seguridad Alimentaria, AINIA.

Máquinas dispensadoras de agua con grifos de seguridad

Para cuidar a los más chiquitines de la casa, el grifo rojo de las máquinas de Aquaservice está equipado con un cierre de seguridad que evita que lo puedan accionar. Del mismo modo, si en tu casa los más pequeños son traviesos y lo prefieres, también podemos instalarte un grifo de seguridad en el azul para evitar que lo usen. Sin embargo, te aconsejamos que, al revés, les enseñes a beber solos. Si les dejas un vaso cerca de tu máquina dispensadora, te sorprenderá lo mayor que se llegan a sentir al servirse solos y, aunque lo sientan como un juego, te darás cuenta de que se están hidratando correctamente.

¿Quieres probarnos en tu casa?

Aquaservice te ofrece ahora la posibilidad de conseguir, dentro de nuestro pack de bienvenida al servicio, de tres meses de servicio sin coste y… ¡una cafetera gratis! Así podrás probar no solo nuestro servicio de reparto de agua a domicilio sino también el mejor café, elaborado en Suiza (con una experiencia de más de 60 años), que distribuimos en España en exclusiva. Si deseas conocernos y que te informemos sin compromiso, puedes dejarnos tus datos en esta web: http://www.aquaservice.com/hogar donde también encontrarás más información del servicio.

 

 

Share: