Aquaservice ya sintoniza con las personas premiadas y sus radios del Día del Padre

¡Los tenemos! En Aquaservice ya sabemos los nombres de las personas afortunadas que se van a llevar una de las diez radios vintage que escogimos para celebrar el Día del Padre y con las que queremos sintonizar con aquellos días de antaño en el que nuestros mayores se sentaban alrededor de una emisora de radio. Si participaste, sigue leyendo para saber si has sido una de las personas a quien le enviaremos por mensajería una radio especial, con nuestro preferido color azul.

Aquaservice ya las tiene preparadas y listas para enviar…

El sorteo de nuestras radios portátiles estaba abierto para todo el mundo: tanto los amigos y amigas que nos siguen en las redes sociales como para, por supuesto, los clientes Aquaservice quienes, por el mero hecho de serlos, participaban dobles. Para llevar a cabo el registro de los participantes, recurrimos a la aplicación EasyPromos donde nos constan un total de 6.604 participantes recogidos durante la semana que ha estado activo el sorteo: desde el 7 al 14 de marzo, ambos inclusive.

Así es la radio que Aquaservice regala

De ese número, hay que tener en cuenta las participaciones dobles de los clientes de Aquaservice, de hogar y empresa que se han registrado por lo que la cifra total de números participantes para el sorteo ascendía a 10.204. Como nos gusta la transparencia, si quieres ver cómo se ha realizado el sorteo, de manera objetiva a través de la plataforma externa Random.org, puedes consultar los pantallazos de extracción de ganadores en http://www.siquierovivirmejor.com/2017/03/15/sorteo-aquaservice-dia-padre-ganadores/

Aquí está la lista de premiad@s

 

  1. Isabel Abad Moyano
  2. María Pilar Dosil Rodríguez
  3. Mireia Mañe
  4. Santi Baidez Ayuste
  5. José Antonio Castrillón Guillén
  6. Susana Urraca Pérez
  7. Vanessa Cortés Valiente
  8. Vicent Ibáñez
  9. Manuel Ángel Giménez Lobo
  10. María Migueláñez

Cada una de estos afortunados podrá celebrar el “Día del padre”, con la radio que regalábamos y que recibirán cómodamente en su domicilio. Para reclamar su premio, cada premiado o premiada tendrá que remitirnos un email a [email protected], desde el email que utilizó para registrarse en el concurso a fin de comprobar la veracidad de su participación. De todos modos, os llamaremos al teléfono que nos facilitasteis en el registro para comunicaros la noticia y para darnos prisa en el envío, de modo que llegue a tiempo para el Día del Padre. ¿Nos mandaréis una foto para que veamos cómo la disfrutáis?

¿No te tocó? ¡Ya estamos preparando el siguiente sorteo!

En Aquaservice nos encanta despertar buenas vibraciones así que si, en esta ocasión, no te tocó, note preocupes. Nuestras redes siempre están ardiendo con sorpresas para todos. Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para informarte de todas ellas y poder participar. ¡Gracias por estar al otro lado! Y, para que veas que nuestros premios se entregan siempre, puedes consultar nuestro tablón de premiad@s en Pinterest: https://es.pinterest.com/aquaservice/eventos-aquaservice/

 

 

Share: