Aquaservice se vuelve mini con los botellines de agua mineral

Para que puedas seguir hidratándote, cuando no tienes cerca uno de nuestros dispensadores de agua, Aquaservice distribuye también nuestro botellín de agua mineral: Aquaservice mini. Un formato de medio litro que acompaña a nuestros clientes, tanto de hogar como de empresa, para que siempre tengas el agua mineral a mano y que, además, puedes combinar con las botellas de veinte litros para ajustarlo a tu consumo.

Botellín de agua mineral

botellines de agua mineralAquaservice mini es el simpático nombre que escogimos para designar nuestro formato pequeño. Junto a su “hermano mayor” de veinte litros, es normal que nos parezca el más pequeño de la familia (aunque las empresas también pueden optar a formatos mini de 33 cl). Los botellines de agua mineral de Aquaservice son envasados con agua de mineralización débil y servidos en cajas de 24 unidades. En los hogares Aquaservice se utilizan mucho para completar los planes de ahorro. Así, por ejemplo, si hay niños en casa, suelen llevarse uno al colegio en la mochila o si la familia se va de excursión o acuden al parque, pueden llevarse un botellín para seguir bebiendo cuando están fuera de casa.

Todos los detalles sobre nuestros minis, los puedes consultar en su espacio en nuestra página web:  http://www.aquaservice.com/agua-mineral-mini 

Aquaservice mini también en la oficina

Como el distribuidor líder de agua a domicilio en España, Aquaservice cuenta ya con más de 180.000 clientes a quienes repartimos millones de litros. Las empresas forman parte de este núcleo y ellas, además de nuestras fuentes de agua, también cuentan con el servicio de nuestros botellines de agua mineral. ¿Por qué? Pues porque son tan prácticos que pueden usarlos en las reuniones de sus equipos o cuando sus comerciales, por ejemplo, no están en la oficina y no tienen otra forma de beber.Botellines de agua mineral en cajas de 24 unidades
Además, para que al igual que ocurre con nuestros dispensadores, nuestra agua mineral se pueda beber bien fresca, nuestros clientes pueden disfrutar de nuestras mini neveras que permiten enfriar más de 80 botellines a la vez. Estas neveras son de dimensiones reducidas y silenciosas para que puedan, por ejemplo, ubicarse en una zona de comer de la oficina o en una sala de reuniones y van equipadas con tres baldas de aluminio revestido para que se pueda organizar mejor el contenido.

Botellín de agua mineral… ¡A domicilio!

Nuestros Aquaservice mini no se encuentran en los supermercados y son exclusivos para nuestros clientes de dispensadores. Si quieres probar cómo funciona nuestro servicio en tu hogar o en tu empresa, te invitamos a ello. Basta que nos dejes tus datos de contacto en el formulario que encontrarás en nuestra web http://www.aquaservice.com/agua-mineral-mini y nuestras compañeras de atención al cliente contactarán contigo para informarte de cómo disfrutarlos junto a tus pedidos de 20 litros.

Además, ahora te daremos la bienvenida a nuestro servicio con un pack muy especial: 3 meses gratis y una cafetera automática… ¡sin coste! Pruébanos ya.

Share: