Agua para oficinas, combina tu dispensador con tus botellines

Confía en Aquaservice y descubre la comodidad de contar con un único proveedor de agua para oficinas que cubre todas tus necesidades. ¿Que deseas hidratar al personal? Te cedemos tu dispensador de agua para empresas con el que poder servirse un vaso fresco en cualquier momento. ¿Que estás organizando una reunión? Sin problema. Te llevamos los botellines de agua mineral que necesitas. ¿Que también los quieres frío? ¡Tenemos neveras para ellos! Sigue leyendo y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

agua para oficinas, formato mini

Agua para oficinas, formato Aquaservice mini

Agua para oficinas en distintos formatos

Servirte un vaso desde un dispensador de agua para empresas es el modo más sencillo de ofrecer a tu personal una hidratación cómoda. Incluso si en tu oficina tenéis una sala de espera, será un buen detalle el poder ofrecer a tus clientes y visitas el poder servirse un vaso. En otros momentos, sin embargo, lejos del dispensador, podréis seguir disfrutando del mejor agua mineral gracias a nuestros prácticos botellines de medio litro, los Aquaservice mini.

Envasados en cajas de 24 unidades, nuestros botellines son la fórmula ideal para ofrecer agua en una reunión o para que tus comerciales puedan seguir bebiendo aunque estén realizando visitas fuera de la oficina. Y, para que los podáis consumir también frescos, os podemos alquilar nuestras pequeñas neveras, silenciosas y con estantes para que podáis tener los minis frescos y a mano.

Solicita tus avisos urgentes… sin coste

Cada cuatro semanas, nuestro equipo de repartidores pasará por vuestra oficina para dejaros el agua contratada en vuestro plan. Pero si entre reparto y reparto os quedáis sin botellas, por ejemplo en verano, basta con que nos solicitéis un aviso urgente, por teléfono o desde nuestra APP gratuita, para que os la llevemos sin coste de desplazamiento en un máximo de 48 horas. Así, nunca os quedaréis sin servicio.

agua para oficinas desde el móvilAPP del agua para oficinas

Una de las claves de nuestro servicio es la comodidad. Para que puedas contactar con nosotros las 24 horas del día, los 365 días del año, ponemos a vuestra disposición nuestra aplicación móvil -válida para sistemas tanto iOS como Android-. Es gratuita y te permite, con un simple clic, conocer la fecha de tu próximo reparto, contactar directamente con tu repartidor, consultar los albaranes y facturas y, por supuesto, realizar un aviso urgente tanto de agua como de café.

Consigue ahora tu pack de bienvenida para empresas

Para darte la bienvenida a nuestro cómodo servicio de agua para oficinas, te ofrecemos tres meses de servicio gratis y, por si quieres degustar el mejor café suizo en la empresa, ¡también una cafetera sin coste! Infórmate o solicítalo, visitando nuestra sección “empresas” en la web: http://www.aquaservice.com/empresa  Infórmate ahora y comienza a disfrutar ya del mejor agua para oficinas.

Share: