El agua embotellada para oficinas de Aquaservice marca la diferencia

¿Todavía no disfrutas de Aquaservice en tu negocio? Contar con Aquaservice como proveedor integral de agua embotellada para oficinas marca la diferencia en una organización. Entre otros factores, porque es el modo de consumir agua embotellada más sostenible y responsable para el planeta. El personal y las visitas también agradecen el detalle, además de mantener su hidratación y estimular su rendimiento.

En Aquaservice disponemos de diferentes soluciones para adaptarnos a las necesidades de agua embotellada de tu empresa, con agua mineral natural y con bebida refrescante. Y te las repartimos de forma programada cada 28 días, o en caso de pedidos urgentes en menos de 48 horas y sin coste adicional, para que no tengas que preocuparte de nada. A continuación, te ampliamos más detalles de las soluciones de agua embotellada para oficinas que te ofrece Aquaservice:

Los bidones de agua de 20 litros reutilizables y reciclables, la opción más cómoda y sostenible.

dispensador para empresas

Es el formato estrella por razones obvias, tanto para empresas como para particulares, pero también lo es para el medio ambiente. Nuestros bidones de agua de 20 litros evitan el consumo de plástico de un solo uso. Los bidones vacíos recogidos por el repartidor, ya en nuestros centros de producción, pasan por un riguroso proceso de higienización para volver a ser utilizados y, agotado su ciclo de vida útil, se envían a la planta de reciclaje para generar nueva materia prima, creando un círculo sostenible perfecto e infinito, con garantía de calidad y trazabilidad total (desde el origen hasta el lugar donde se reparte).

Además, su asa ergonómica y la válvula antiderrame incorporadas, ofrecen la mayor comodidad y seguridad a la hora de colocarlos en el dispensador ¡sin que caiga una sola gota! Una máquina de máxima calidad y eficiencia energética que Aquaservice te cede sin coste adicional, para que puedas beber al momento nuestra agua mineral o bebida refrescante a tu gusto, gracias a su termostato regulable e inteligente. Completa el círculo con el dispensador de vasos reutilizables de papel 100% reciclable y con nuestras soluciones de almacenaje de los bidones de 20 litros, para poder guardar las botellas junto al dispensador o en el almacén.

La minibox, una práctica solución para reciclar todos los botellines de Aquaservice mini.

agua embotellada para oficinasOlvídate también de tener que ir a comprar agua embotellada de pequeño formato para las reuniones o visitas comerciales en el lugar de trabajo, incluso para los desplazamientos previstos durante la jornada laboral. Nuestro servicio de reparto también incluye Aquaservice mini, que se sirve en prácticas cajas de 24 botellines de 50 centilitros de agua mineral natural, que puedes combinar además con tu pedido habitual de bidones de 20 litros para ajustarse en cada momento a tus necesidades de agua embotellada para oficinas.

¡Y despreocúpate también de depositar los envases vacíos en el contenedor de reciclaje! Porque la minibox en la que se sirven las botellas de Aquaservice mini, es la única caja del mercado que recoge todos los botellines vacíos para ser llevados, por nuestros repartidores, a los centros de reciclaje. Así se recupera la materia prima para poder generar nuevos envases. Hoy por hoy, Aquaservice es el único proveedor de agua mineral natural capaz de utilizar su logística inversa para recoger sus envases de agua embotellada para empresas y particulares y garantizar su reciclaje gracias al sencillo gesto de depositar la botella vacía en la minibox.

Además, ponemos también a tu disposición una práctica nevera con sistema de refrigeración automático, con capacidad para 48 botellines de Aquaservice mini. Es tan silenciosa y estética, que incluso podrás dejarla en la sala de reuniones para tener a mano en todo momento los Aquaservice mini a la temperatura idónea.

Todavía más posibilidades en grandes consumos de agua embotellada para oficinas

Para altos consumos las posibilidades crecen. En este caso, puedes completar la familia de botellines de Aquaservice mini con otros formatos (consulta a tu asesor de Grandes Cuentas). También, bajo pedido mínimo, puedes personalizar las etiquetas de las botellas con tu imagen de marca sin coste adicional. Así, además de garantizar la hidratación, maximizarás la presencia de tu marca en cualquier ocasión y de forma natural, ya sea para consumo interno, reforzando el orgullo de pertenencia a la organización o en ferias, congresos, convenciones, inauguraciones, promociones, lanzamientos, patrocinios u otros eventos en los que participe o bien organice tu empresa, contando con un espacio publicitario más, bien diferenciado y lleno de connotaciones positivas.

Si en tu negocio no disfrutas todavía de agua embotellada para oficinas de Aquaservice, contacta con nosotros a través del 900 855 300 o déjanos tus datos en este enlace para que  te llamemos nosotros y te asesoremos sobre cuál es la mejor solución según tus necesidades. ¡Llama ya y marca la diferencia en tu organización con Aquaservice!

 

Share: