Dispensadores de agua para casa: esto sí es comodidad.

Dispensadores de agua para casa, sí, para tu hogar. Seguro que si piensas en una de nuestras fuentes de agua, te viene enseguida a la memoria las que has visto en la sala de espera de tu clínica dental, de tu peluquería o en tu trabajo pero lo cierto es que Aquaservice fue la empresa pionera en ofrecer este servicio para los hogares españoles y, hoy en día, ya son más de 400.000 clientes quienes confían en nuestra comodidad. ¿Por qué comodidad? ¡Te lo contamos!

Dispensadores de agua para casa, sin cargar botellas.

Con Aquaservice se acabó el regresar del supermercado con las botellas a rastras. Nuestros clientes reciben sus pedidos, cada cuatro semanas. ¡Esto sí es comodidad! De eso se encarga tu repartidor, al que conocerás por su nombre (y que te presentamos desde nuestra App), quien te llevará tu pedido de agua mineral o de bebida refrescante. Todas las veces. Y si resulta que, entre pedidos, te quedas sin agua… O nos llamas o nos pones un aviso desde la aplicación móvil (solo un clic) y en un máximo de 48 horas te llevamos la que necesites para que no te quedes sin beber hasta tu próximo reparto programado. Y, por supuesto, SIN costes de envío. ¿Ves qué cómodo?

Dispensadores de agua para casa con repartoTú mandas: elige la temperatura a la que prefieres beber.

Se acabó el pelearse en la familia con quien se olvidó rellenar la botella de la nevera. ¿No te ha ocurrido muchas veces, llegar a casa, abrir la nevera con mucha sed y… estar vacía? Con Aquaservice no ocurre. Tu dispensador de agua para casa viene equipado con un potente termostato capaz de regular el frescor del agua para que esté a tu gusto, independientemente de la estación del año. ¿Que hace calor o te gusta bien fría? Giras el termotato a “coldest”, más fría. Que empieza a hacer frescor en la calle y no la quieres tan fría, la rebajas a menos fría. Tú eliges el punto. Y, por supuesto, si la prefieres a temperatura ambiente, también puedes mantener desenchufado el interruptor caliente y consumirla a temperatura ambiente todo el año.

Nuestros dispensadores de agua para casa evitan el plástico de un solo uso

Las botellas de agua mineral y de bebida refrescante de Aquaservice son envases reutilizables y reciclables. ¿Qué quiere decir? Que después de usarlas, tu repartidor las recoge vacías, las lleva a los centros de producción de los manantiales y allí se higienizan, pasan un estricto control de calidad y se rellenan. Y, por supuesto, cuando terminan su larga vida útil, es material reciclable por lo que son llevadas a los centros de reciclaje donde se obtiene nueva materia prima sin generar residuos plásticos. Por eso decimos que, con Aquaservice, apuestas por una forma de beber que respeta y cuida del medio ambiente.

Fuentes de agua para casaY, por supuesto, son de máxima calidad.

A diferencia de otros modelos, los dispensadores de agua para casa de Aquaservice tienen acero inoxidable en su interior, no plástico, con el objetivo de que este material de grado alimentario y perfecto para la conservación de alimentos, mantenga todas las cualidades de nuestro producto. De ese modo, beberás siempre en las mejores condiciones. Además, una vez al año, te haremos llegar nuestro cómodo kit de higiene para que mantengamos la máquina en perfectas condiciones de uso para toda la familia.

Disfruta ya de nuestra comodidad con 3 meses de servicio gratis

No esperes más y solicita ahora nuestra oferta. Te cederemos sin coste nuestro dispensador, que es propiedad de Aquaservice, y te llevaremos las botellas que mejor se ajusten al consumo de tu familia. ¡Ah! Y por supuesto, podrás combinarlas con nuestros envases mini, los botellines de agua mineral de medio litro que, por supuesto, se reparten con nuestra minibox: la única caja del mercado que permite recoger los botellines vacíos para garantizar su reciclaje. ¿Te animas? Entra en https://www.aquaservice.com/hogar y déjanos tus datos. Te llamamos para informarte SIN compromiso.

Share: