Fuentes de Agua Aquaservice, la solución sostenible para tu hogar

Cuando una persona tiene a mano una de nuestras fuentes de agua Aquaservice… bebe más. No falla. Porque es tan sencillo como colocar el vaso, apretar el azul o el rojo, dependiendo de si quieres beber a temperatura fría o más fría o ambiente y… listo. Así de fácil y con la comodidad de recibir las botellas a domicilio. Además, nuestros dispensadores están diseñados para que la calidad de nuestra agua mineral y nuestra bebida refrescante se conserve en las mejores condiciones, con su interior de acero inoxidable. Sigue leyendo y te contamos más ventajas.

Fuentes de agua Aquaservice: práctica para toda la familia

Cada familia es un mundo y cada persona, también. Seguro que en tu hogar hay quien prefiere beber agua fría durante todo el año y no faltará tampoco quien prefiera servirse un vaso a temperatura ambiente, lo que en muchas provincias llamamos “natural”. Para los dos tipos de personas, nuestra fuente de agua Aquaservice funciona fenomenal. En la parte trasera de nuestra máquina de agua, tienes acceso al termostato que te permite regular la intensidad de frescor del grifo azul. Así, quien prefiere beber bien fría todo el año, puede dejarla en esa intensidad y, si aprieta el calor en verano, subirla hasta “la más fría”.

fuentes de agua AquaserviceMientras, el grifo rojo tiene una doble función. Si está apagado, puedes beber a temperatura ambiente. Y si lo enciendes, entonces disfrutas del agua a la temperatura perfecta para prepararte una infusión o una crema o unos fideos solubles, e incluso hay quien lo utiliza para ayudarse en la cocina. En zonas donde el agua es muy dura, como el arco Mediterráneo, muchos de nuestros clientes utilizan el grifo rojo para poder hervir la pasta o para añadir un poquito más de caliente al caldo si se te está quedando corto. Al final, de lo que se trata, es de que, en lugar de que estar rellenando botellas en la nevera, se convierta en un quebradero de cabeza, con las fuentes de agua Aquaservice soluciones el problema y disfrutes de la comodidad en tu hogar.

¿Quieres probarnos en tu casa? Pide ya tu dispensador

Los clientes Aquaservice disfrutan de su fuente sin tener que pagar alquiler por ella. Al contrario, te la cedemos sin ningún coste como parte de nuestro servicio. Y eso que es una máquina de alta calidad pero, para nosotros, es muy importante que bebas siempre con la máxima tranquilidad y sabiendo que, en todo momento, tenemos la total trazabilidad de nuestros productos: desde el manantial hasta tu casa. Y, además, con la ventaja de no generar residuos porque nuestros envases son reciclables y reutilizables, además de ser la primera empresa embotelladora en España en ser carbono neutral.

Para que disfrutes bebiendo nuestra bebida refrescante, elaborada a base de agua mineral, te cedemos sin coste nuestra fuente de agua con la ventaja de podernos ajustar al consumo de botellas en tu hogar. Puedes llamarnos al 900 855 400 o puedes dejarnos tus datos aquí mismo https://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua y te llamaremos para resolver las dudas que puedas tener y ofrecerte la mejor oferta del mercado en este mes: servicio a 0€ para toda la vida. Pídelo ya.

Share: