Agua mineral y bebida refrescante con trazabilidad total

El 100% del origen de nuestros productos es agua mineral procedente de los manantiales, donde Aquaservice cuenta con sus propios centros de producción. En ellos, embotellamos tanto agua mineral como bebida refrescante, elaborada a base de agua mineral, con la ventaja de que nuestros laboratorios propios velan, en todo momento, por la calidad de nuestros productos. Tanto es así que cada una de las botellas tiene un código QR que indica el lote de producción. Un código que nuestros repartidores escanean al dejar las botellas en tu casa o en tu empresa. De ese modo, somos la única embotelladora en España que distribuye sus productos, sabiendo dónde se encuentra cada una de las botellas en cada momento.

Agua mineral, el 100% de nuestro origen

Para poder ofrecer a nuestros clientes el agua más próxima a sus domicilios, Aquaservice cuenta con cuatro centros de producción propios distribuidos a lo largo de la geografía española. Cogollos de Guadix, junto a la Sierra de Granada; Camporrobles, en Valencia; Virgen del Camino, en León y nuestro centro más reciente, al pie de los Pirineos, en Ribagorza. En ellos embotellamos tanto agua mineral como nuestro producto estrella, nuestra bebida refrescante elaborada con agua mineral natural de esos mismos manantiales, consiguiendo una bebida muy suave al paladar y con el perfecto equilibrio en su composición.

En cada uno de los manantiales de agua mineral, donde se encuentran los centros de producción de Aquaservice, contamos con un laboratorio propio y personal técnico especializado quien realiza controles exhaustivos para garantizar la mejor calidad y pureza de nuestros productos. Además, todas nuestras botellas de 20 litros, tanto de agua mineral como de bebida refrescante,  son etiquetadas con una matrícula única que nos permite conocer la fecha, el día y la hora de producción de cada botella y su localización en el mercado. Utilizando la más avanzada tecnología, Aquaservice ofrece el servicio de trazabilidad integral de cada una de nuestras botellas.

agua mineralCertificados en Seguridad y Calidad Alimentaria

Aquaservice posee la certificación internacional IFS FOOD de la Global Food Safety Initiative (GFSI) que avala nuestro sistema de gestión de seguridad alimentaria para garantizar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena de producción, desde el manantial hasta el domicilio. Además, gracias a nuestro compromiso con la sostenibilidad, en nuestro modelo de servicio, reutilizamos y reciclamos todas las botellas de 20 litros para evitar la generación de residuos plásticos al medio ambiente. Cada botella que recogemos de nuestros clientes es sometida a un estricto procedimiento de lavado e higienización, en cada uno de los manantiales de agua mineral; utilizando la tecnología más avanzada del mercado, con la que ofrecemos a nuestros clientes la máxima seguridad alimentaria.

¿Y tú? ¿Quieres disfrutarnos en tu casa o en tu empresa?

Disfruta del mejor servicio de reparto de agua mineral y de bebida refrescante a domicilio. Ahora, con la ventaja de conseguir 3 meses de servicio sin coste. Entra aquí  y encontrarás un formulario de contacto donde dejarnos tu teléfono y, en menos de 48 horas, te llamaremos para informarte sin compromiso. O si lo prefieres, también puedes llamarnos tú al 900 855 400, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30, y nuestras compañeras estarán encantadas de resolver tus dudas.

Share: