Descubre los beneficios de beber agua fría con Aquaservice

Además de los beneficios que implica mantener la hidratación a lo largo del día, son varios los estudios científicos que avalan beber agua fría. Con los dispensadores de agua fría de Aquaservice puedes disfrutar de todos ellos ya que tú eliges a qué temperatura prefieres beber desde fría a más fría. De ese modo, además de hidratarte, puedes conseguir otros beneficios adicionales. Te contamos cuáles en este artículo.

Beber agua fría tiene múltiples ventajas para tu organismo

Dos son las grandes ventajas de beber agua fría durante todo el año. La primera de ellas está vinculada a la pérdida de peso. Según los expertos, si quieres adelgazar, es bueno ingerir el agua a esa temperatura ya que provoca que el estómago tenga que consumir más energía para amoldarla a la temperatura del cuerpo y, de ese modo, te ayuda a quemar grasas. Por eso, estando de dieta es aconsejable que el agua ingerida esté fresca. Por la misma razón, beber un vaso de agua fría, en ayunas, al levantarnos, ayuda a activar tu metabolismo después de la noche y tu cuerpo comienza así a prepararse para afrontar un nuevo día.

Beber agua fría te ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo

Beber agua fría te ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo

Otros expertos en deporte, también indican que el agua fría permite a los deportistas, al terminar su esfuerzo, regular la temperatura del cuerpo. Tras el entrenamiento, nuestra temperatura corporal asciende y el beber agua fría permite que el cuerpo encuentre un aliado para establecer una temperatura constante ideal. Como además, la velocidad de la sangre tras el esfuerzo es alta, te permite acelerar también la hidratación que tus células hayan sufrido con el deporte por lo que beberla fría te ayuda a recuperar tus niveles con antelación.

Regula la temperatura de tus dispensadores de agua fría

No a todo el mundo nos gusta beber a la misma temperatura. Por eso, nuestros dispensadores de agua fría poseen un termostato trasero, muy sencillo de regular, que te permite variar el grado de frescor a la que podrás beber con tu dispensador según te guste más: fría, más fría… o si lo prefieres, a temperatura ambiente. En Aquaservice te cedemos nuestras fuentes de agua sin coste para que disfrutes de todas sus ventajas. Para empezar, nunca te quedarás sin servirte un vaso bien frío. ¿O a quién no le ha ocurrido llegar con calor, abrir la nevera y descubrir que nadie se ha preocupado de rellenarla y la botella está vacía? Con Aquaservice no te ocurrirá nunca más porque el dispensador, enchufado a la corriente, te ofrecerá un vaso fresco siempre que quieras.

Además, ya no tendrás que regresar del supermercado con el extra de cargar botellas. Nuestro equipo de repartidores te llevarás puntualmente tus botellas de agua mineral o bebida refrescante a tu casa o a tu empresa, de modo que te olvides de ir a comprarla. Nuestros envases de 20 litros son reutilizables por lo que tu repartidor se llevará las botellas vacías y te dejará las nuevas como por arte de magia.

Dispensadores de agua fría, ¡consigue el tuyo!

Ahora que ya conoces las ventajas de beber agua fría, ha llegado el momento de que cuentes con la comodidad de disponer de uno de nuestros dispensadores de agua fría en tu casa. Con el añadido de que ahora, al contratar nuestro servicio, disfrutas de 3 meses gratis y de una cafetera automática que también te cedemos sin coste para degustar el mejor café suizo en tu hogar. Entra en http://www.aquaservice.com/dispensador-de-agua-friadéjanos tus datos y nuestras compañeras de atención al cliente te llamarán para informarte SIN compromiso de cómo funciona nuestro servicio de reparto a domicilio con dispensador. ¡Aprovecha la oferta!

Share: