Olvídate de ir a comprar agua mineral con Aquaservice

Lo sabemos. Vuelves de realizar la compra con los brazos ocupados por diferentes bolsas y, además, las botellas de agua. Con Aquaservice, puedes olvidarte de ir a comprar agua mineral porque nuestro cómodo servicio de reparto te las lleva puntualmente a casa con la gran ventaja de disfrutar, además, de un moderno dispensador de doble grifo y termostato inteligente para que siempre puedas servirte un vaso a la temperatura que quieres y… ¡sin llevar un extra de peso!

¿Comprar agua mineral? Prueba nuestro reparto a domicilio

Existe una nueva forma de beber agua en casa… ¡Con Aquaservice! Como empresa líder del sector, en Aquaservice contamos con una flota propia de más de 300 vehículos que reparten agua mineral y bebida refrescante a toda España. Cada cuatro semanas, nuestro equipo de repartidores visita a nuestros más de 180.000 clientes, en sus hogares y empresas, y les dejan las botellas contratadas mientras se llevan las vacías para reciclarlas. De ese modo, te olvidas de tener que ir al supermercado y disfrutas de la comodidad de recibirlas a domicilio.

Reparto a domicilio. Olvidate de ir a comprar agua mineral

Reparto a domicilio. Olvídate de ir a comprar agua mineral

Además, Aquaservice distribuye tanto nuestras botellas de 20 litros como nuestros prácticos botellines de medio litro, de agua mineral natural, que permite a nuestros clientes ser combinados según sus necesidades dentro de sus planes de consumo. Por ejemplo, un hogar de dos adultos y dos niños, puede tener contratadas cinco unidades Aquaservice y recibir un mes cuatro botellas de 20 litros y una caja de nuestros Aquaservice mini o, dos, si preven que, por ejemplo, van a dedicar más tiempo al gimnasio o necesitan botellines para las mochilas de los pequeños en el cole.

Con un dispensador de agua que te cedemos sin coste

La comodidad de recibir tu pedido en casa no es la única ventaja de Aquaservice. Lo ideal es que te cedemos sin coste el más moderno dispensador de agua del mercado. Cerrado herméticamente, con interior de acero inoxidable y equipado con doble y grifo y termostato para que disfrutes del agua a la temperatura que prefieras. Por ejemplo, quizá en invierno prefieras beber a temperatura ambiente pero seguro que, con el calor, te apetece regularla a fría o incluso más fría. No imaginas el espacio que ahorrarás en la nevera al no tener que ocuparla con botellas…

Prueba nuestro dispensador de agua fria de Aquaservice

Prueba nuestro dispensador de agua fría de Aquaservice

Por supuesto, también dispones del grifo rojo que te permitirá disfrutar del agua caliente al momento. De hecho, a 90 grados lo que te permitirá preparar infusiones al momento, biberones, una crema soluble, unos fideos chinos… o cualquier receta que estés preparando y que te lleve a necesitar el agua hirviendo al instante. Nuestro dispensador será tu aliado en la cocina.

Si quieres olvidarte de ir a comprar agua mineral, pruébanos

Ahora, con Aquaservice, tienes la oportunidad de disfrutar de 3 meses de servicio a domicilio sin coste y, además, poder contar con una de nuestras cafeteras automáticas gratis. Te la cedemos sin coste para degustar el mejor café de Suiza que también servimos en exclusiva. Una marca con más de 60 años de experiencia en el mundo del café y que fue la primera en obtener el certificado de calidad UTZ que garantiza el desarrollo sostenible de los cafetales.

Entra en http://www.aquaservice.com/aquaservice-precios déjanos tus datos y te llamaremos para informarte SIN compromiso. Así conocerás todas las ventajas que tendrás al contar con el servicio de reparto de agua mineral y bebida refrescante a domicilio. Confía en el líder, descubre Aquaservice.

Share: