Si buscas Fuentes de Agua para la Oficina… ¡Aquí está Aquaservice!

Dos son las razones por las que las personas buscan “Fuentes Agua Oficina”, porque quieren que el personal de su empresa disfrute de un buen ambiente de trabajo con algo tan sencillo como ofrecerles un vaso bien fresco o porque, como gerente del negocio, quieres tener el detalle de invitar a tus clientes a hidratarse cuando lo necesitan. Sea la motivación que sea, no hace falta que busques más. Te contamos cómo disfrutar de las mejores fuentes de agua en tu empresa en solo unas líneas…

Fuentes Agua Oficina

Las máquinas de agua de Aquaservice están fabricadas en Corea porque buscábamos la fuente con más calidad del mercado: herméticamente cerrada, con termostato regulable, con interior de acero inoxidable para mejor conservación de los líquidos y, por supuesto, con doble grifo para que sean los trabajadores quienes decidan cómo prefieren beber. Así, en los periodos de más calor, se puede regular la temperatura de fría a más fría o aprovechar las ventajas del grifo rojo para beber a temperatura ambiente o para preparar una infusión.
Fuentes Agua Oficina para regular la temperatura

Regula el frescor al que prefieres beber en el trabajo

Algunas empresas en contacto directo con sus clientes, como las peluquerías o las clínicas dentales, aprovechan esta ventaja para ofrecer un detalle más allá de un vaso de agua mineral o de bebida refrescante y, de ese modo, ofrecen una infusión a sus visitas. O en otras empresas, como en talleres o agencias creativas donde el personal de la empresa come en las instalaciones, se pueden preparar unos fideos chinos o una crema soluble, lo que suma una doble ventaja al servicio de agua a domicilio con dispensador.

Nunca te quedarás sin agua

Aquaservice fue la empresa pionera en España en ofrecer el servicio de fuentes de agua para oficinas, en el año 1997. Desde entonces, nuestra plantilla ha crecido hasta alcanzar los más de 1.000 empleados a tu servicio y poseemos una flota de reparto propia con más de 350 vehículos especializados que te llevarán las botellas que necesites y que, además, atenderán sin coste extra tus pedidos urgentes. Basta con solicitarlo a tu propio repartidor, desde la APP gratuita de Aquaservice, para que se acerque lo antes posible a tu negocio a llevarte el agua que precisarás hasta tu próximo reparto programado. Así nunca os quedaréis sin beber.

Fuentes Agua Oficina… ¡con 3 meses gratis!

Aprovecha ahora la oferta y disfruta de nuestro servicio de agua para empresas con 3 meses gratis y una cafetera de cápsulas también sin coste. Te cederemos tanto nuestras fuentes agua oficina como la cafetera más rápida del mercado para que pruebes el mejor café en cápsulas que traemos en exclusiva desde Suiza. Así no solo ofrecerás agua a tus clientes y empleados sino también café. Entra en: http://www.aquaservice.com/fuentes-agua-oficina y solicita ahora mismo tus 3 meses de servicio sin coste.

 

 

 

 

Share: