El bidón de agua Aquaservice, lo que exiges para tu hogar

Cuando se trata de tu familia y tu casa no te conformas con cualquier cosa. Es normal. En Aquaservice lo sabemos y por ello cuidamos al máximo cada producto y cada proceso que ponemos a tu disposición. El dispensador, el bidón de agua y bebida refrescante, los botellines de agua mineral, cafetera y cápsulas de café… Y, por supuesto, el servicio atento y puntual con el que llegamos a tu domicilio periódicamente. Sigue leyendo, te contamos por qué nuestra propuesta encaja con la máxima exigencia que buscas para tu hogar.

Un bidón de agua de especiales características: con válvula antiderrame y moderno diseño ergonómico

Son uno de los elementos más relevantes del conjunto que ponemos a tu disposición. Para que disfrutes de la propuesta Aquaservice plenamente, te cedemos un práctico dispensador de agua sobre el que apoyas uno de nuestros bidones de agua y de esa forma, te puedes servir, en cualquier momento, un vaso de Aquaservice fría, más fría, a temperatura ambiente o incluso caliente para prepararte una infusión o cocinar.

En esta fórmula, las personas que aprovechan las ventajas que ofrecemos siempre son las más importantes, por eso bidon de agua aquaservicenuestros bidones de agua son ergonómicos y cuentan con una válvula antiderrame que te facilitará mucho las cosas.

Ese moderno diseño consigue que, a diferencia de otras botellas de agua del mercado, el bidón de agua de Aquaservice disponga un asa lateral que facilita su manejo para que te resulte más cómodo colocarlo en la fuente de agua.

Y al mismo tiempo, debes tener en cuenta, que tu bidón de agua contiene una válvula non-spill que permite poner y retirar la botella de la fuente de agua sin que se pierda el contenido.

Y para mayor comodidad, también te cedemos una estantería

Así es. A la hora de cambiar el bidón de agua tendrás otra ayuda extra. Te cedemos una práctica estantería en la que podrás apilar hasta cuatro botellas de agua, en un espacio reducido y con total facilidad.

Un bidón de agua que no viene solo

¿Qué más necesitas? Con tu reparto habitual, además de los bidones de agua que precises para el dispensador, tu responsable de zona te puede dejar botellines de 50 centilitros de agua y cápsulas de café para la cafetera Aquaservice, que también te cedemos.

Para disfrutar de todo ello, clica en http://www.aquaservice.com/bidones-de-agua y déjanos tus datos. Te llamaremos sin compromiso y podrás aprovechar un atractivo pack de bienvenida. ¡Haz clic y descúbrenos!

Share: