Aquaservice, tu proveedor de agua envasada de confianza

Para servirte un vaso fresco del dispensador de agua y bebida refrescante, para llevarte un botellín de agua mineral a una jornada de trabajo o en tu tiempo de ocio, para prepararte una infusión e incluso para cocinar, buscas un proveedor de agua envasada que te de todas las garantías de calidad que exiges para tu hogar o tu empresa y por eso depositas tu confianza en una empresa de reconocida trayectoria como Aquaservice.

agua envasada dispensador aquaserviceEstrictos controles de calidad, entidades de prestigio y certificados oficiales en Aquaservice

Así es. En Aquaservice tenemos el compromiso de ofrecerte la mejor agua envasada y por ello contamos con el certificado de calidad SGS:ISO 9001:2008, desde enero de 2004 (Acreditado por ENAC nº ES04/0030) que garantiza la máxima calidad tanto en nuestros productos como en nuestros procesos.

Del mismo modo, disponemos de la auditoría y el asesoramiento del laboratorio del Doctor Oliver Rodés así como el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), realizando diariamente numerosos controles de calidad, tanto internos como externos.

Además, Aquaservice pertenece a ADEAC, la Asociación de Distribuidores y Envasadores de Agua en Coolers; agrupación que establece los criterios de calidad de las empresas del sector y que vela por los intereses de los consumidores y usuarios.

¿La comodidad también es importante para ti? Te llevamos el agua envasada a domicilio

Sin duda. Además de saber que depositamos nuestra confianza en compañías de total garantía, en nuestro día a día es fundamental contar con las empresas que nos hagan la vida más fácil. Por eso, tanto en tu lugar de trabajo como en tu casa, nuestro servicio a domicilio será ese pequeño detalle de comodidad que te ayude en tu jornada.

Así, te cederemos un moderno dispensador de agua con doble grifo y termostato inteligente del que cada persona –de casa o del trabajo- beberá a su gusto y te llevamos el agua envasada a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada.

Con repartos programados, nuestros responsables de zona llegan a tu hogar o empresa con entregas periódicas para que tú no tengas que preocuparte de nada. Un servicio hecho a tu medida y organizado de forma que sea todo comodidad y ventajas.

Consigue ahora tu pack de bienvenida a Aquaservice

¿Aún no disfrutas del servicio de reparto a domicilio de Aquaservice? Deja que te informemos y aprovecha la ocasión porque, ahora, si contratas nuestro servicio recibes como pack de bienvenida: 3 meses de servicio gratis y una cafetera ¡sin coste!

Clica y déjanos tus datos para que te llamemos y resolvamos todas tus dudas SIN compromiso: http://www.aquaservice.com/agua-embotellada. Nuestras compañeras de atención al cliente te indicarán cómo funciona nuestro servicio y cómo podemos llevarte nuestra agua envasada a domicilio. ¡Aprovecha la oportunidad!

Share: