Tu servicio de agua a domicilio regala cinco cámaras vintage para el Día de la Madre

¿Siempre has querido conservar los recuerdos de esos momentos entrañables de una manera especial? Para inmortalizar tus instantes preferidos, este Día de la Madre, tu servicio de agua a domicilio Aquaservice, regala 5 cámaras Lomo Instantáneas Vintage que os van a enamorar. Participar es tan sencillo como dejarnos tus datos en la aplicación que encontrarás insertada en este blog del 26 de abril al 2 de mayo (ambos inclusive).

Esta es la cámara vintage que puedes ganar

Regalamos 5 cámaras Lomo Instant San Remo, cámaras instantáneas de tamaño perfecto para llevarlas a todas partes. Están diseñadas en tonos marrones, con líneas clásicas, retro.

 Además de su bellísimo diseño vintage, las cámaras disponen de:

  • 3 modos de disparo para sacar cualquier tipo de instantánea
  • Un sistema de lente ultra-avanzado
  • Capacidad para exposiciones múltiples ilimitadas

agua a domicilio pack aquaservice

 

Y cada pack de regalo incluye:

  • Cámara Lomo Instant San Remo
  • Lente Ojo de Pez Lomo Instant
  • Lente para retratos Lomo Instant Portrait
  • Lente de acercamiento Lomo Instant
  • Tapas para lentes
  • Tarjetas de técnicas de disparo
  • Manual de instrucciones
  • Lote de dos carretes

Si eres cliente Aquaservice… ¡tu participación vale doble!

A la hora de dejarnos tus datos, podrás indicarnos si eres cliente Aquaservice ya que como detalle a quienes ya disfrutáis de nuestro cómo servicio de agua a domicilio, vuestra participación en el sorteo… ¡cuenta doble!

Eso sí, el sorteo está abierto a toda nuestra comunidad social por lo que cualquiera de nuestros seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin o Google+ pueden participar directamente.

¡Clica en el botón azul de “Participa” para apuntarte!

¡En este mismo blog publicaremos el listado de personas ganadoras!

A lo largo del día 3 de mayo de 2017, publicaremos los nombres de las 5 personas afortunadas que contarán con una de nuestras cámaras vintage para el Día de la Madre. Puedes regresar a este blog para revisar la lista de ganadores o acceder a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Tan pronto como conozcamos la dirección donde quieras que enviemos el regalo, te  lo enviaremos lo más rápido posible. De hecho, las cámaras vintage ya están en Aquaservice esperando viajar pronto a sus nuevos hogares.

¿Todavía no disfrutas de nuestro servicio de agua a domicilio?

Si todavía no eres cliente de Aquaservice y quieres probarnos con 3 meses de servicio sin coste, clica en este enlace para que te informemos: http://www.aquaservice.com/servicio-de-agua-a-domiclio

Queremos darte la bienvenida a nuestro servicio con un pack muy especial porque, ahora, al contratar un año de servicio tienes tres meses gratis y una cafetera automática, también sin coste. 

Y si eres cliente del servicio de agua a domicilio y bebida refrescante de Aquaservice y todavía no tienes tu cafetera sin coste, solicítala para que, junto a las botellas, si lo deseas también te llevamos el mejor café suizo a domicilio.

Share: