Los regalos Aquaservice del Día de la Madre parten a sus nuevos hogares

Llegó el gran día. Una vez más, hemos tratado de sorprenderte en las redes sociales Aquaservice donde nuestra máquina de agua para casa o para tu empresa es la protagonista. En esta ocasión, os hemos propuesto un sorteo ideal por el Día de la Madre: regalamos 5 cámaras vintage que os han enamorado. ¿Será tuya una de ellas? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Las cámaras pronto emprenderán el camino a sus nuevos hogares

¿Te gusta capturar esos momentos mágicos y guardarlos para siempre? Con las 5 cámaras Lomo Instant San Remo que regalamos, será posible. Son cámaras de diseño vintage, instantáneas,  de tamaño idóneo para que las personas afortunadas en nuestro sorteo puedan llevarlas a todas partes. ¿Estará tu nombre en el listado de ganadores y ganadoras? Ahora mismo podrás comprobarlo.

maquina de agua para casa pack aquaservice

¿Cómo realizamos los sorteos en Aquaservice?

Podían apuntarse a nuestro sorteo todas las personas residentes en el territorio español de la Península y Baleares, mayores de 18 años. Entre todas las personas participantes, los clientes Aquaservice, solo por serlo, contaban con una participación extra y además, si no disponían de redes sociales, podían apuntarse por email, únicamente los clientes de nuestro servicio.

Así, hemos reunido un total de 5350 participaciones en la aplicación, más 2498 participaciones extra de clientes y otras 16 recibidas por email, lo que suman un total de 7864.

Con todas ellas, hemos elaborado una tabla y les hemos otorgado un número de orden. A continuación, mediante la plataforma independiente random.org, hemos sacado los cinco números al azar que pertenecen a las siguientes personas ganadoras:

Juan Carlos Osuna Santiago

María Inés González Roncero

Ana Ferrutja Lizani

Karina Valeria González Aguilar

Olga López Sánchez

Clica aquí para descubrir todos los detalles del proceso.

¡Enhorabuena! Las cámaras pronto marcharán a los hogares de los ganadores y ganadoras

Si eres una de las personas afortunadas, en cuanto la dirección donde quieres que enviemos el regalo, dentro de la Península Ibérica, te  lo remitiremos para que disfrutes de él. Recuerda, si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, no hemos recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no conseguimos ponernos en contacto con algún ganador o ganadora o no podemos verificar su identidad, se perderá su derecho al premio. ¡No tardes en contactar!

¿Tienes una máquina de agua para casa de Aquaservice? ¡Querrás tenerla ya?

Si todavía no disfrutas de las ventajas de tener una máquina de agua para casa y de la comodidad de nuestro servicio agua y bebida refrescante a domicilio, este puede ser el momento ideal para comenzar a aprovecharlas. Y además, ahora, al contratar nuestro servicio, disfrutas de 3 meses gratis y de una cafetera que también te cedemos sin coste para disfrutar de nuestro café. Entra en http://www.aquaservice.com/hogar y déjanos tus datos para que nuestras compañeras de atención al cliente te llamen e informen SIN compromiso sobre nuestro servicio. Nos encantará que pronto disfrutes de una máquina de agua para casa. ¡Aprovecha la ocasión!

Share: