¿Serás tú el ganador o ganadora del nuevo sorteo Aquaservice?

Para sorprenderos una vez más, hemos realizado un nuevo sorteo Aquaservice en nuestras redes sociales. Por ello, buscamos un regalo que -como nuestro servicio- te aporte comodidad en el día a día. Y sorteamos un robot… ¡que cocina para ti! La idea os ha encantado y ya tenemos todas vuestras participaciones listas para descubrir quién es la persona afortunada. Sigue leyendo y comprueba si eres tú.

¿Serás el ganador o ganadora del nuevo sorteo Aquaservice?

Anoche terminó la participación y han sido muchas las personas apuntadas al nuevo sorteo Aquaservice en el que hemos regalado un robot de cocina Taurus Mycook Easy de 1600 W y 2 litros de capacidad.

Entre Facebook e Instagram hemos recibido un total de 3386 participaciones y cada una de ellas ha sido capturada por el servidor y volcada a un listado que las aglutina todas. En esa lista se ha asignado un número automático y correlativo a todas ellas.

A continuación, a través del sistema fortuito de sorteos www.random.org, hemos obtenido un número que pertenece a la persona ganadora. Y su nombre es…

Maria Dolors Mayo Abella, que participó mediante un comentario el 15 de enero de 2019 a las 13:02

 

Le damos nuestra más sincera enhorabuena a la ganadora. Clica aquí para ver todas las capturas del proceso.

¿Eres tú? ¡Contacta ya con nuestro equipo de redes sociales!

Con el fin de concretar la entrega del regalo con el ganador o ganadora del nuevo sorteo Aquaservice, en el domicilio que nos indique, en la Península Ibérica o Baleares, precisamos que la persona ganadora contacte con la empresa para verificar sus datos mediante un mensaje privado desde su perfil en la red social en la que haya participado.

Y recuerda, si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación de la persona premiada aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con el ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, se perderá su derecho al premio. ¡Apresúrate a escribirnos!

¿Conoces nuestro servicio a domicilio? Te informamos sin compromiso

Si nos sigues en las redes sociales Aquaservice podrás comprobar que siempre tratamos de sorprenderos y nos encanta ofreceros propuestas y sorteos que al igual que nuestro servicio, sean pequeños detalles que os ayuden en vuestro día a día. ¿Aprovechas ya nuestras ventajas? Ese cómodo servicio del que te hablamos puedes comenzar a disfrutarlo ahora en tu hogar o empresa.

Verás que te cedemos uno de nuestros modernos dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante y te llevamos las botellas a domicilio. Así de fácil, sin que tengas que preocuparte de nada.

Con repartos programados, atención al cliente personalizada, entregas urgentes si te quedas sin tus botellas antes de tu día de ruta y una App gratuita desde la que gestionar tu servicio desde el móvil con solo mover un dedo. Todo ello con la garantía de calidad Aquaservice para todos nuestros procesos y servicios.

Y además, junto a tu dispensador de doble grifo y termostato regulable, te cederemos una cafetera automática y te llevaremos las cápsulas a domicilio con tu pedido habitual.

Para aprovechar ahora todas estas ventajas, clica y déjanos tus datos. Te informemos, sin compromiso: información sobre el servicio Aquaservice.

 

(Imágenes de producto de Amazon)
(El sorteo no está relacionado con Facebook ni con Instagram ni con la marca del producto sorteado)

Share: