Esta Navidad, disfruta del dispensador de agua mineral natural y bebida refrescante para casas Aquaservice

Encuentros, eventos y celebraciones. En muchos casos, el final del año trae de la mano ocasiones en las que reunirse en el hogar. En todas ellas, contar con un dispensador de agua mineral para casas y bebida refrescante te será de gran ayuda. A la hora de cocinar, para calmar la sed y que cualquier persona pueda servirse un vaso de Aquaservice a su gusto, preparar infusiones al momento o rellenar las cubiteras. Sigue leyendo, hay una larga lista de ventajas que podrás aprovechar.

Un dispensador de agua mineral para casas y bebida refrescante que te será de gran ayuda

¿Para añadir a un guiso? El dispensador de agua mineral natural y bebida refrescante doméstico es ideal pues con su termostato regulable en temperatura y su grifo rojo, verás lo sencillo que te resulta obtener Aquaservice bien caliente en cualquier momento. Del mismo modo, también podrás preparar la infusión que prefieras, en solo un instante. ¡O la que desee cada uno de tus invitados!

Pero, ¿y si la necesitas fría para rellenar las cubiteras? Con el grifo rojo de tu fuente de agua  mineral y bebida refrescante para el hogar las repones al momento. Y, por supuesto, cada persona se servirá un vaso de Aquaservice a su gusto y podrás rellenar tus jarras con un sencillo gesto. Te van a sorprender las ventajas de contar con un dispensador de agua mineral para casas y bebida refrescante. Clica aquí para descubrirlas y dejarnos tus datos si deseas que te informemos sin compromiso: https://www.aquaservice.com/hogar

dispensador de agua para casas aquaservice¿Y la comodidad de recibir las botellas a domicilio? La tendrás con Aquaservice

A las ventajas de tener uno de nuestros dispensadores de agua para casas con agua mineral y bebida refrescante sumarás la gran comodidad de recibir las botellas a domicilio. Con una flota propia de más 400 vehículos especializados y un gran equipo logístico de profesionales, ofrecemos un completo servicio a hogares y empresas que disfrutan de esta alternativa moderna y eficiente.

Es por todo ello que nos hemos convertido en la nueva forma de beber en casa. Nuestro servicio te entrega tu pedido, de forma programada, en rutas periódicas. Verás lo sencillo que resulta recibir los bidones en tu dirección, sin tener que preocuparte de nada. Además, con la App gratuita para clientes de Aquaservice podrás comprobar cuándo te toca reparto, solicitar una entrega urgente para que te dejen las botellas que necesites si te has quedado sin ellas, hasta tu día de ruta, consultar tus últimos pedidos, cursar una petición de contacto para atención al cliente o dar instrucciones de reparto a tu responsable de zona. ¡Todo a tu alcance en el móvil!

Queremos convertirnos en ese pequeño detalle de vuestro día a día que os ayude a vivir mejor, también en estas celebraciones de fin de año. Para que solo tengas que ocuparte de disfrutar de las ventajas de tener una de nuestras máquinas de agua mineral y bebida refrescante y de aprovechar la comodidad de nuestro servicio a domicilio. Cuidaremos al máximo cada aspecto pensando en ti.

dispensadores de agua para casas aquaserviceVentajas para disfrutar de Aquaservice esta Navidad… ¡Y siempre!

Así es. En estas fechas te será de gran utilidad contar con un dispensador de agua mineral para casas y bebida refrescante, pero también en el resto de épocas del año. ¿En verano? Ideal para calmar tu sed e hidratarte en todo momento durante los meses de calor. ¿En primavera? Estupendo para prepararte una infusión en cualquier instante. ¿En otoño? Genial para ayudarte a cocinar tus platos preferidos. ¿Y en invierno?

Y todo ello con dos grandes opciones que todavía hacen más atractivo nuestro servicio de fuentes de agua mineral y bebida refrescante: junto a tu pedido podrás recibir los Aquaservice mini, botellines de agua mineral de 50 centilitros en cajas de 24 unidades y cápsulas de café para la cafetera Aquaservice que te cederemos en tu hogar o empresa.

Te agradará disfrutar de una de las más modernas máquinas de café del mercado para degustar las ocho variedades que hemos seleccionado especialmente para nuestros clientes. Del más intenso al más suave, pasando por descafeinado tan delicioso que no lo parece. ¡Una gran oportunidad para amantes del café!

Por descontado, con la enorme facilidad de recibir las cápsulas en tu domicilio, con tu pedido habitual, de manera que únicamente tengas que encargarte de preparar al instante tu variedad preferida o la de tus invitados en estas reuniones de fin de año.

No dejes pasar la oportunidad y comienza a aprovechar ya la propuesta que ponemos a tu alcance. En Navidad… ¡Y durante todo el año!

 

 

Share: