Aquaservice, tu empresa de agua mineral natural y bebida refrescante a domicilio

Si estás eligiendo entre las empresas de agua mineral natural y bebida refrescante a domicilio, te contamos alguna de las ventajas y opciones, para tu empresa o tu casa, que te ayudarán a descubrir por qué Aquaservice fue pionera en traer a España un servicio de agua mineral natural y bebida refrescante a domicilio con dispensador y por qué nuestras ventajas te ayudarán a que la vida sea un poquito más fácil.

De las empresas de agua a domicilio, deja que te llevemos las botellas

¡Quédate con Aquaservice! Vas a descubrir qué cómodo te resultará que un repartidor te lleve el agua a tu casa, periódicamente, cada 28 días. Sin que tengas que preocuparte por ir al supermercado a comprar botellas de agua nunca más y, sobretodo, disfrutando del espacio que vas a liberar de tu nevera sin tener que estar pendiente de rellenar botellas o sufrir el llegar con mucha sed y que nadie se hubiera acordado de rellenarlo. Con un dispensador de Aquaservice no ocurre porque tienes un vaso siempre frío, cuando quieras. ¡Es muy práctico!

Nuestra compañía fue la pionera entre las empresas de agua cuando llevamos el servicio por primera vez a España, en 1997, hace ya más de 20 años. Aunque al comienzo nuestro servicio se focalizó en empresas, en el año 2006 comenzamos a distribuir nuestro servicio también para hogares. El resultado es que, poco a poco, nos afianzamos en los dos sectores y, como pioneros de ambos, generamos un nuevo mercado que demostraba que era posible servirse un vaso bien frío, tanto en hogares como en empresas.

Proveedores integrales entre las empresas de agua a domicilio

Si necesitas un servicio de agua embotellada, de fuente de red o de botellines de agua mineral para tu oficina, tendremos la solución para ti, tengas la necesidad que tengas. Pero donde realmente destacamos es en el cómodo servicio a domicilio que te cede un dispensador de máxima tecnología y con el reparto programador y puntual. Te lo contamos.

En Aquaservice te cedemos un moderno dispensador de agua que puedes equipar con nuestros bidones de 20 litros. Esta fuente vanguardista goza de la máxima calidad: está herméticamente cerrada, cuenta con un interior recubierto de acero inoxidable, lleva instalado también un termostato regulable… ¡es lo último en tecnología! También está equipado con un sistema de doble grifo, que permite que la máquina de agua te preparare una infusión o un buen vaso de Aquasservice bien frío para calmar tu sed.

Además, el agua a domicilio de Aquaservice es de máxima calidad porque tanto el agua mineral que distribuimos como nuestra bebida refrescante, son muy bajas en sodio. De esta manera, todo el mundo en tu casa podrá beber, desde tus hijos pequeños hasta los abuelos. En la oficina, tu clientes agradecerán tener esta opción tan cómoda que se convierte en todo un detalle en sus visitas. ¿Has visto qué bien sienta no tener que ir a comprar botellas de agua? Con tu dispensador y Aquaservice, una de las mejores empresas de agua a domicilio, ¡nunca más tendrás ese problema!

Nuestro reparto organizado cumplirá todas tus expectativas

Como te habíamos dicho al principio del post, un repartidor te llevará el agua a tu casa o lugar de trabajo. En caso de que un mes bebas más, como por ejemplo, ahora en verano, ¡no pasa nada! Puedes pedirnos un reparto urgente a través de nuestra App, gratuita para clientes, y en un máximo de 48 horas tendrás las botellas que necesites ¡sin tener que pagar gastos de entrega a domicilio! Además de pedir repartos urgentes, puedes gestionar tus pedidos y los albaranes desde tu móvil. Ya verás qué fácil.

empresas de agua a domicilio

 

¿Todavía no nos tienes en casa o en la oficina? ¡Seguro que ahora quieres tenernos ya!

Disfruta de todas estas ventajas y de la comodidad que te ofrecemos con nuestro servicio de agua a domicilio en tu hogar o lugar de trabajo. Nos adaptamos a tu consumo y, por eso, te invitamos a que nos dejes tus datos en http://www.aquaservice.com/agua-a-domicilio y te llamaremos para ofrecerte la mejor propuesta para tus necesidades.

 

 

 

Share: