¡Muévete este verano con tus Aquaservice mini!

Seguro que este verano vas a viajar mucho y vas a aprovechar tus vacaciones al máximo. Por esta razón, te presentamos la mejor opción para hidratarte allá donde estés: nuestra agua embotellada mini, ¡tus botellines de Aquaservice! Si quieres disfrutar de una manera fácil y práctica de llevar contigo tu fuente de hidratación, cuenta con los servicios de Aquaservice y con nuestra agua mineral natural. ¡Sigue leyendo para más información!

¿Playa o montaña? Allá donde vayas llévate nuestra agua embotellada mini

Ahora que tienes más tiempo libre, estamos seguros de que vas a ir a multitud de sitios, tanto la montaña como la playa son una perfecta opción. Aun así, nos gustaría recordarte que debes hidratarte periódicamente y con nuestra agua embotellada mini te resultará mucho más fácil. Aquaservice mini son unas prácticas botellas de agua mineral natural que distribuimos a todos los clientes que nos lo solicitan.

Nacen en lugares tan especiales como los manantiales de San Andrés en la cordillera cantábrica o en Los Riscos de Extremadura, proporcionando un agua mineral muy equilibrada y perfecta para completa tu servicio cuando no tienes un dispesandor a mano. Además, los Aquaservice mini tienen una forma ergonómica que se adapta a la palma de tu mano para que tengas un mayor control de la botella. De esta forma, podrás beber allá donde estés, ya sea en la playa o en la montaña.

Los botellines de Aquaservice Mini se reciben cada cuatro semanas con nuestros organizado servicio de reparto en prácticas cajas de 24 unidades. Nuestros clientes pueden combinar el servicio de Aquaservice mini con sus botellas grandes de la manera que decida dentro de su plan. Puedes un mes recibir, por ejemplo, tres botellas grandes y una caja de minis, si tienes contratado un plan de cuatro unidades Aquaservice; o puedes modificarlo y pedir, dos grandes y dos cajas de minis… Siempre combinables como tú quieras.

agua embotellada mini

¡Olvídate de comprar agua embotellada!

Tanto como si estás de vacaciones y coges los botellines de agua mini como si te quedas en casa y lo prefieres en tu dispensador, te contamos las ventajas de no volver a comprar agua embotellada.

Gracias a nuestro servicio de agua a domicilio, con Aquaservice te olvidarás de comprar botellas porque tu repartidor te las llevará puntualmente cada cuatro semanas. Nuestro organizado servicio de reparto de agua embotellada te llevará todas las botellas que necesites, tanto las de 20 litros como los Aquaservice mini.

Además, tampoco te quedarás sin agua porque si necesitaras más, atenderíamos tu pedido urgente en un máximo de 48 horas y sin gastos de envío, y que podrías pedir muy fácilmente a través de nuestra App, gratuita para clientes.

Agua embotellada mini todo el año

Nuestros servicios son muy prácticos durante todo el año, tanto si hace calor y apetece beber agua fría como si hace frío y prefieres una bebida caliente como una infusión. Te prestamos una serie de ventajas en tu día a día que querrás tener los 365 días del año.

Probablemente vas a querer agua embotellada mini para tus hijos cuando vuelvan al cole y no puedan beber del dispensador Aquaservice o, simplemente, quieras ir al gimnasio y prefieras llevarte botellas de Aquaservice mini para mantener tu hidratación siempre en niveles óptimos.

También te resultará útil nuestro servicio de agua embotellada mini si la deseas en tu oficina y, así, estarán presentes en las reuniones o en las visitas de los comerciales fuera de tu empresa.

¡Pedir tus minis es muy fácil!

Además pedir tus minis es facilísimo. Para empezar a disfrutar de tu agua mineral embotellada en formato mini únicamente tienes que entrar en tu App,  elegir ”Mi reparto”, acto seguido, ”Mi próximo reparto programado” y, una vez hayas elegido esta última opción, tendrás que seleccionar los productos entre los que encontrarás tus botellines de Aquaservice mini. Recuerda que puedes combinar tu plan Aquaservice como necesites y combinar las botellas para adaptarlo a tus necesidades.

Puedes empezar a aprovechar todas las ventajas que te hemos contado, de la manera más sencilla posible. Clica aquí, déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso: https://www.aquaservice.com/agua-embotellada

Share: