Aquaservice te regala una manta de sirena

Tu sofá está pidiendo a gritos una manta de sirena calentita para el sofá. En Aquaservice, tu servicio de agua a domicilio, lo sabemos y por eso sorteamos 30 mantas de sirena para que acostarte en el sofá sea un sueño en las tardes más frías. Para participar, basta con dejar tus datos aquí mismo y cruzar los dedos para que el próximo día 4 de diciembre, tu nombre aparezca entre las personas afortunadas. ¡Apúntate!

Déjanos tus datos para la manta de sirena

Clica sobre el botón “Sí, quiero participar”. El acceso es gratuito y válido para todo el mundo. Eso sí, los clientes de Aquaservice que disfrutan de unos de nuestros dispensadores de agua en su casa o en su empresa… ¡tienen una participación extra por el hecho de serlo! ¡Suerte!

Manta de sirena súper suave

De nuestro corporativo color azul, la manta de sirena que sorteamos (las 30 unidades) poseen un tacto suave y abrigado gracias a sus materiales naturales. Con forma de cola de sirena, permite introducir las piernas y arroparse hasta más allá de la cintura para sentir la comodidad Aquaservice en tu sofá. Para ello, hemos adquirido 30 unidades y el próximo lunes, día 4 de diciembre, las sortearemos entre todas las personas registradas en esta aplicación que ves arriba.

Manta de sirena, SorteoPor supuesto los datos que nos dejes no serán tratados con fines comerciales y si eres cliente Aquaservice, solo por el hecho de serlo, la participación será automáticamente… ¡doble!

Eso es lo único que te preguntaremos para participar. Bueno y el email o el teléfono a donde llamarte en caso de que resultes ganador o ganadora el próximo día 4.

¿Quieres vivir la comodidad Aquaservice?

Nos gusta la vida cómoda y sencilla. Por eso, nos encanta que te despreocupes de tener que ir a comprar agua. Nuestro equipo demás de 300 repartidores, te llevarán las botellas donde quieras. Además, te cederemos un moderno dispensador de agua para que disfrutes de las ventajas de contar con su doble grifo y su termostato regulable. No imaginas lo que se agradece seleccionar el nivel de frescor del agua o acudir al grifo rojo para prepararte una infusión al momento.

Esos son los detalles que te cambian la vida a mejor. Por eso, si quieres tener Aquaservice en tu casa o en tu oficina, te ofrecemos la posibilidad de tener 3 meses de servicio gratuito. Puedes llamarnos al 900 855 400 o bien puedes entrar aquí y conocer más sobre nuestro servicio a domicilio: http://www.aquaservice.com/agua-a-domicilio 

Share: